𝟥𝟪.

1.5K 166 45
                                    

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎  𝟑𝟖
"𝗕𝗔𝗜𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗"

Los ojos de ambos chicos conectaron y Neferet comenzó a bajar la escalera nerviosamente, para Harry, Nefe era la chica más hermosa que había visto, se consideraba afortunado de oder ir con ella, por su parte Nefe sonreía nerviosamente jugando con ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los ojos de ambos chicos conectaron y Neferet comenzó a bajar la escalera nerviosamente, para Harry, Nefe era la chica más hermosa que había visto, se consideraba afortunado de oder ir con ella, por su parte Nefe sonreía nerviosamente jugando con el collar en sus manos, fue ahí donde Harry se percato del accesorio y su sonrisa se amplio más de lo que ya estaba.

—Hola —saludo la rubia.

—Hola —respondió Harry, ambos se quedaron en un silencio hasta que Harry habli nuevamente— ¿Quie tienes ahí? —señaló la mano de Nefe.

—Amm, quería preguntarte sobre esto —hizo una pausa mientras enseñaba el collar— la navidad pasada recibí este collar como regalo anónimo, y me percate que hacen juego con los aretes que me diste —señaló los aretes que usaba— ¿tu me lo diste?

—Si —contestó el azcabache rascando su nuca.

—¿Podrías ponérmelo? —preguntó Nefe extendiéndo le el collar.

El azcabache accedió y Nefe se dio la vuelta y hizo su cabello a un lado mientras Harry le colocaba el collar.

—Ahora si ¿Porqué?

—¿Porqué que?

—Por qué me lo diste, digo, no es que no lo agradezca, realmente me encanta y te agradezco, pero tu y yo no hablábamos.

—Pues, en realidad te lo di por que...

Harry no pudo seguir hablando pues McGonagall les indico que se formarán, pues las puertas del Gran Comedor se había abierto.

Cuando todos se hubieron acomodado en el Gran Comedor, la profesora McGonagall les dijo que entraran detrás de ella, una pareja tras otra. Lo hicieron así, y todos cuantos estaban en el Gran Comedor los aplaudieron mientras cruzaban la entrada y se dirigían a una amplia mesa redonda situada en un extremo del salón, donde se hallaban sentados los miembros del tribunal.

Mientras Harry se esforzaba en no tropezar, Neferet sonreía a todo el mundo,  y llevaba a Harry con tanta determinación que él se sentía como un perro de exhibición al que la dueña obligara a mostrar sus habilidades en un concurso.

Cuando los campeones y sus parejas llegaron a la mesa, Nefe vio como Percy Weasley retiró un poco la silla vacía que había a su lado, mirando a Harry y el chico se sentó junto a él, Nefe tomo aciento junto a Harry y le hizo una seña a Daphne y Cedric para que se hacercaran.

Nefe escucho como Harry charlaba con Percy, no le tomo importancia y comenzó una conversación con Daphne, la hora de cenar había llegado, Nefe observó como fue que Dumbledore pidió si comida, pues no había camareros, minutos después ella pidió de cenar.

La rubia deseaba que llegara el momento de bailar, pues la cena se estaba tornando algo aburrida, estaba hablando con Daphne hasta que comenzó a prestar atención en la conversación de Karkarov y Dumbledore.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒Where stories live. Discover now