𝟧𝟦.

1.2K 128 80
                                    

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎  𝟓𝟒
"𝗟𝗔 𝗦𝗔𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗡𝗘𝗦𝗧𝗘𝗥𝗘𝗦"

Habian pasado unos días desde el partido de quidditch, ese mismo día tuvo a dos chicos pidiéndole perdón de mil formas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habian pasado unos días desde el partido de quidditch, ese mismo día tuvo a dos chicos pidiéndole perdón de mil formas. Nefe había perdonado fácilmente a Harry, pues la víctima era él, pero igual le regaño por haberse pelado. A quien tardo más en perdonar fue a Draco, pues el había iniciado todo, y apenas de haberlo perdonado seguía un tanto molesta con él, más que nada por el hecho de haber mencionado a la madre de Harry, la rubia sabia perfectamente lo que es no tener madre y eso de alguna manera le dolió a ella.

—¡Y eso lo peor! Al parecer murieron en un incendio —dijo Nefe a sus amigos Leones y a Daphne mientras caminaban a la clase de Hagrid.

—¿Dices que no queda nadie con vida? —preguntó Hermione.

—Al menos es lo que yo se.

—¡Hoy vamos a trabajar aquí! —anuncio Hagrid alegremente a los alumnos que se le acercaban, señalando con la cabeza a a los oscuros árboles que tenía a su espalda— ¡Estaremos un poco más resguardados! Además, ellos prefieren la oscuridad.

—¿Quién prefiere la oscuridad? —preguntó Draco ásperamente a Crabbe y a Goyle con un deje de pánico en la voz—. ¿Quién ha dicho que prefiere la oscuridad? ¿Ustedes lo han oído?

Nefe sólo rodó los ojos.

—¿Listos? —preguntó Hagrid mirando a sus estudiantes—. Muy bien, he preparado una excursión al bosque para los de quinto año. He pensado que sería interesante que observarais a esas criaturas en su hábitat natural. Verán, las criaturas que vamos a estudiar hoy son muy raras, creo que soy el único en toda Gran Bretaña que ha conseguido domesticarlas.

—¿Seguro que están domesticadas? —preguntó Malfoy, y el deje de pánico de su voz se hizo más pronunciado—. Porque no sería la primera vez que nos trae bestias salvajes a la clase.

–Él es el que no está domesticado... –murmuró Nefe, Harry le dio un apretón en la mano.

—Claro que están domesticadas —contestó Hagrid frunciendo el entrecejo y colocándose bien la vaca muerta sobre el hombro.

—Entonces, ¿qué le ha pasado en la cara? —inquirió Malfoy.

—¡Eso no es asunto tuyo! —respondió Hagrid con enojo—. Y ahora, si ya ha acabado de hacerme preguntas estúpidas, ¡siganme!

Se dio la vuelta y entró en el bosque, pero nadie se mostraba muy dispuesto a seguirlo, a excepción de Nefe, quien se adentró al bosque intentando seguir el paso de Hagrid.

Harry miró a Ron a Hermione y a Daphne, que suspiraron y asintieron con la cabeza, y los cuatro echaron a andar detrás de Nefe, precediendo al resto de la clase.

Hagrid, con un gruñido, depositó la media vaca en el suelo, retrocedió y se volvió para mirar a los alumnos, la mayoría de los cuales pasaban sigilosamente de un árbol a otro hacia donde estaba él, escudriñando nerviosos los alrededores como si fueran a atacarlos en cualquier momento.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora