𝟩𝟢.

1K 104 104
                                    

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎  𝟕𝟎
"𝗗𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗥𝗢𝗧𝗢𝗦"

Estaban muy cerca de la oficina de Slughorn, y el ruido de las risas, música y conversaciones en voz alta, se iban haciendo más fuertes a cada paso que daban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaban muy cerca de la oficina de Slughorn, y el ruido de las risas, música y conversaciones en voz alta, se iban haciendo más fuertes a cada paso que daban.

Haya sido porque lo construyeron así, o porque usaron magia, pero la oficina de Slughorn parecía mucho más grande que una oficina común de maestro. El techo y las paredes habían sido cubiertos con adornos colgantes color esmeralda, carmesí y oro. Un fuerte canto acompañado de un sonido como de mandolinas venía de una esquina lejana. Y había un buen numero de elfos domésticos a chillidos trataban de abrirse paso por entre una selva de rodillas, ocultos por los pesados platones de plata que sostenían con comida, de modo que parecían como pequeñas mesas ambulantes.

—¡Harry, mi muchacho! —Retumbó la voz de Slughorn, al momento que Harry y Nefe eran apretujados al pasar la puerta.

—Pasen, pasen... —al ver a Nefe se detuvo pero rápidamente se recupero— ¡Hay mucha gente que quiero que conozcas!

Slughorn lo llevó decididamente dentro de la fiesta. Harry asió la mano de Nefe y la arrastro junto con él.

—Harry, quiero que conozcas a Eldred Worple, un viejo alumno mío, autor de “Hermanos de sangre. Mi vida entre vampiros”; y, por supuesto, su amigo Sanguini.

Worple, quien era un hombre con gafas, pequeño y corpulento, agarró la mano de Harry y la apretó muy entusiasmado; el vampiro Sanguini, quien era alto y demacrado, con oscuras sombras debajo de los ojos, apenas inclinó la cabeza. Se veía algo aburrido.
Un grupo de chicas que se encontraban cerca de él lo miraban con curiosidad y emoción.

—Harry Potter, estoy realmente encantado —dijo Worple mirándolo muy de cerca— le estaba diciendo al profesor Slughorn el otro día ¿Dónde esta la biografía de Harry Potter que todos hemos estado esperando?

—Esto... ¿De veras? —dijo Harry. Nefe soltó una risa, le daba ternura.

Dejo de escuchar, pues le aburría la conversación.

—Definitivamente no estoy interesado —Nefe escuchó a Harry— disculpe, acabo de ver una amiga mía —arrastró a la rubia tras de si hacia la muchedumbre. En efecto, Nefe acababa de ver una larga melena de cabello castaño desaparecer entre dos chicas que parecían miembros de las Brujas de Macbeth.

—¡Hermione, Hermione!

—¡Harry, Nefe, ahí están, gracias a Dios! —exclamó Hermione quien parece haber estado huyendo, lucía claramente despeinada.

—¿Qué ocurre Herms? —Preguntó Nefw.

—Oh, acabo de escaparme, digo, de dejar atrás a Cromac —dijo ella— debajo del muerdago —añadió a su explicación, Nefe vio que Harry la veía con interrogación.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒Where stories live. Discover now