𝟩𝟣.

817 84 22
                                    

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎  𝟕𝟏
"𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢... 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗩𝗘𝗭"

LECCIONES DE APARICIÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LECCIONES DE APARICIÓN

Si tienes diecisiete años o cumplirás diecisiete el 31 de agosto próximo o antes, estás calificado para un curso de doce semanas de lecciones de aparición a cargo de un instructor de aparición del Ministerio de Magia. Por favor firmen quienes deseen participar: el costo es de 12 Galeones.


El cartel había aparecido una mañana en las salas comunes. Junto con Daphne, la rubia anotaron sus nombres en la lista.

Despues de el final de vacaciones de invierno, Nefe no había recibido ninguna carta por parte de Lena, lo cual la ponía algo nerviosa. Durante el viaje en el tren de regreso a Hogwarts, la platinada le había contado a los chicos que había roto con Harry.

Daphne le había dicho que hacía lo correcto, Logan quería golpear a Harry, y Draco no dijo nada.

Las primeras semanas en el castillo eran terribles, evitaba toparse con Harry y tampoco había hablado con Hermione o Ron, quienes estaban todo el tiempo con Harry. También intentaba mantener su mente ocupada, en entrenamientos de quidditch o ayudando a Draco con el armario.

—¿Cuándo tomaremos nuestros exámenes? —le preguntó la platinada a su amiga.

—Tan pronto como tengamos diecisiete. ¡Eso es en Abril para mí!

—No falta mucho, para el mio falta bastante.

Era difícil evitar a Harry, pues compartían muchas clases, Nefe procuraba sentarse lo más lejos posible de él. Tenía suerte de que fuera un gran castillo, así evitaba verlo. Aunque algunas veces charlaba con Hermione en la biblioteca, la Gryffindor evitaba hablar de Harry cuando estaba con Nefe, lo cual era difícil pues todo lo que pasaba de algún modo estaba relacionado con Harry.

La nieve se derretía alrededor de la escuela mientras llegaba febrero, para ser reemplazada por una humedad fría y sombría. Unas nubes grises purpúreas se encontraban a baja altura sobre el Castillo y una lluvia fría hacía que el césped estuviera lodoso y resbaladizo. Por esto fue que la primera clase de Aparición de los alumnos de sexto, que estaba propuesta para el sábado en la mañana porque así no perdían clases, fue realizada en el Gran Salón y no en los terrenos del Castillo.

Cuando Nefe, Daphne, Logan y Draco junto con su "séquito" llegaron al Gran Salón se hallaron con que las mesas estaban contra las ventanas y el techo encantado se arremolinaba oscuro sobre ellos cuando se juntaron los alumnos frente a los Profesores McGonagall, Snape, Flitchwich y Sprout y un pequeño brujo qué Nefe asumió era el Instructor de Aparición del Ministerio.

Estaba extrañamente pálido, con pestañas transparentes, pelo dedicado y un aire que lo hacía pasar desapercibido, como si una ráfaga de aire lo pudiera desarmar. Nefe se preguntó si las constantes apariciones y desapariciones lo habían disminuido de alguna forma, o tal vez su frágil contextura era ideal para quien necesitaba desaparecer.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒Where stories live. Discover now