4. Usurpadora

8 2 0
                                    

Thena

19 de Enero, 8:34 AM

Aveces sueño con que mi hijo me matará por el dinero, el pensaría que lo dejaré en el testamento, pero yo simplemente no tengo dinero.

No vengo de familia adinerada, no tengo mucho para darle. Karl es algo consciente de eso, no todo el tiempo, pero si en gran parte de el

Aún así, ese sueño no deja de atormentarme. No porque me mate, si no porque descubra que nunca le dejé algo. Es mi hijo, quiero darle lo mejor, y por eso mi aspiración a mi propia empresa es tan evidente en mi ser

Pero en una realidad descrita a la perfección con The Man de Taylor, es más difícil de lo que cualquiera pensaría.

Y suena desagradecido, pero destronar a los Garvaty y a los Midcom es mi otra aspiración. Les debo mucho a ellos, pero después de hacer tantas cosas por ellos, cosas que ninguna otra persona haría, créanme que querrían destronarlos igual que yo.

Hoy llegué directamente a mi oficina, y gracias a dios no encontré al menor de los Garvaty en el camino. Solo han pasado tres días desde su entrada y ya se hizo amigo de todo el mundo y todos hablan es de el.

No me molesta enseñarle, incluso lo considero una entrada a un mundo más grande, ya que en unos cuantos meses se casará con la hija de los Midcom, a la cual no conozco aún, y asumirá el puesto de su padre. Todos los de la compañía estamos invitados a la boda, yo tengo otros planes para ese día, pero tendrá mucho que ver con este lugar.

Apenas me siento doy una pequeña mirada a mi recibidor de trabajo, ayer estaba vacía, pero hoy amaneció con el doble de las cargas de siempre. Tengo que firmar, archivar, escanear y guardar todo, se siente como una eternidad mientras lo hago

Nunca leo demasiado en estos papeles, al menos hasta que ví la palabra contratación en el inicio de una, no sabía que había vacantes. Esther Usurper, ¿Asistente personal?

Se supone que eso soy yo, o bueno, asistente personal de oficina. Me levanto de mi lugar y camino hacia la oficina del señor Garvaty, esto es extraño. Al entrar en la oficina después de tocar la puerta, veo a la chica nueva, junto a Carlos, ambos frente a Dominic con caras sonrientes

-Buenos días- Comento algo incómoda

-Buenos días Thena, te presento a Esther, mi nueva asistente personal- Responde Dominic levantándose, Esther se levanta con una sonrisa cómplice, extendiendo su mano hacia mi. La correspondo dudosa, y con nervios, ¿Me consiguieron un reemplazo?

Demonios, seguramente Carlos habló con su padre. Sabía que debía ser condescendiente, es el hijo del jefe en todo caso. ¿Me van a despedir?, ¿Que carajo haré ahora sin este trabajo?

-Pe-pense que ese era mi pu-puesto, señor...- Respondo soltando la mano de la chica

-Ah si, pero ella será mi asistente fuera del trabajo, el que mi esposa me ayude no estaba rindiendo tantos frutos como debería- Refuta soltando un suspiro falso

-Y pueden ayudarse entre ustedes, ¿No?- Pregunta Carlos con una sonrisa maquiavélica, hijo de puta.

-Si, supongo que sí- Acota Esther en nombre de ambas, o de ella, porque no voy a ayudarla en nada

-Bueno, Esther y yo nos vamos a una reunión. Thena, quedas a cargo, nos vemos- Refuta Dominic tomando a la chica de los hombros y llevándosela fuera de la oficina

En este momento, aunque muchas cosas pasan por mi cabeza, me doy de cuenta el como Dominic ha ignorado la presencia de su hijo reiteradas veces, ¿Se olvidó de la gota de su semen que si logro llegar al óvulo de alguna mujer?

-¿Esto fue tu idea?- Pregunto acusándolo cuando salimos de la oficina

-En parte, yo solo le propuse a Esther, el decidió el puesto- Responde caminando sin dar la cara

-Estas poniendo en peligro mi trabajo- Refuto acercándome

-¿Enserio?, ay, que triste, no pensé que necesitarías tanto el dinero, mugrosa- Responde con gracia, volteandose solo a la mitad

-Deja de ser sarcástico, me pones en un limbo entre mi vida actual y la pobreza- Agrego casi llorando, este empleo es mi único ingreso, si lo pierdo, no tendré más remedio que regresar a Missouri.

-No te equivoques, Thena, tu siempre has estado y estarás en la pobreza. ¿No quieres perder tu trabajo?, lucha por el, porque ahora tienes una muy buena competencia- Refuta en mi cara, haciéndome enojar al instante cuando voltea a mirar a quien designó como mi competencia en el ascensor, sonriendo descaradamente.

Me enderezo en mi posición, limpio un poco mis piernas y me voy con la cabeza en alta hacia mí lugar de trabajo, dónde me espera, otra vez, la fila de papeles que volvió a su antigua altura.

Espero que algún día Carlos sepa lo que está haciendo, y Esther que se de cuenta que no lo vale, no vale ser una usurpadora solo por chuparle la verga a un hombre.

(..)

Agradezco que uno de mis compañeros haya buscado a Karl en la escuela junto a su hijo, para quedarse en su casa. Así no tiene que ver esto

-¡Hey!, ¡Amor!- Exclama Brad desde su asiento, levantándose con mucho tambaleo y mareo de por medio. Todos sus amigos ríen, gritan y dicen cosas al mismo tiempo

-Brad, ¿Que hacen aquí tus amigos?- Refuto molesta dejando caer mi maletín

-No me diste dinero para ir a un bar, así que vinimos aquí- Responde arrastrando las palabras, luce bastante ebrio.

-Fuera de aquí, sácalos a todos, quiero descansar- Ordeno con fuerza, bajando el volúmen de la música -¡Se largan todos de aquí!- Exclamo aún más fuerte, los borrachos amiguitos de mi novio murmuran groserías e insultos, hacia mí claramente, mientras se largan. Cuando el último cierra la puerta, la cierro con llave y me dirijo al cuarto, recostandome boca abajo luego de tal golpe emocional de hoy.

Al menos me desestresé un poco mandando a la mierda a esos hombres, pero, repito, solo un poco.

-Amor- Llama Brad con su lengua enredada -¿Dónde está?- Pregunta, refiriéndose a nuestro hijo

-Se quedó a dormir con un amigo, ¿Porque?- Cuestiono de vuelta

-Entonces tenemos la casa para nosotros solos...- Responde con ese tonito que él jura, es sexy, Spoiler Alert: no lo es para nada.

-Ni lo pienses, borracho imbécil. Dúchate y hoy duermes en la sala- Refuto en su contra, escucho como gruñe y vuelve a insultarme como anoche, al parecer todos tienen el afán de decirme cosas feas hoy

Soy una adulta, estoy acostumbrada, pero no soporto ser el puto saco de arena de personas a las que seguramente no les hice nada malo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pobre de mi Thena, ya la andan apaleando:(((

A partir de aquí puedo decir que Carlos es un hijo de puta, ¿No?

Afemex fuera, viboritas...💚

¡Recuerden seguirme en mis redes como!:

Instagram: Afeme_X💜
Tiktok: Afemexxtx⭐

4 de ReinasWhere stories live. Discover now