26. Tu lo llamas piedad...

2 0 0
                                    

Christine

2 de Marzo, 5:21 PM

Mi hora de salida aún está bastante lejos de llegar, pero me hace tanta ansia irme. Los jueves formales son mis favoritos, solo cuando soy yo quien elijo mi atuendo, muchas veces lo elige mi madre, quien no es por criticar, pero para haber trabajado con Channel y Carolina Herrera, no me parece que tenga buen gusto.

Bien dicen que puedes sacar al perro de la calle, pero no a la calle del perro.

-Chris- Llaman a mi nombre en la puerta, es Thena.

-¿Si?- Pregunto volteando mi silla para verla.

Les dije a todos que me llamaran por mi nombre o por el diminutivo, me gusta ser la jefa pero no que me llamen jefa por dónde voy.

-El señor Dominic me requiere en su departamento por una reunión de inversionistas que habrá, ¿Podría ausentarme temprano hoy?- Pregunta haciendo que me cuestione sobre esa reunión.

-Si, esta bien, antes de irte me pasas dejando el trabajo que tengas y yo lo hago. Por otro lado, ¿El señor Dominic te comunicó de dónde eran los inversionistas?- Inquiero sonriendo con algo de curiosidad.

-Japón, pero es lo único que me dijo- Responde sonriendo, yéndose tan rápido como vino.

Se supone que los inversionistas japoneses vendrían en un mes, es extraño. No le tomo la importancia suficiente, me quedo viendo algunos informes de transacciones a las alianzas rusas, llevamos años negociando con los rusos, más precisamente desde que Carlos y yo cumplimos 21. Ese año dónde ambos la cagamos tan fuerte que nos aplazaron el compromiso, pero aún así teníamos que seguir fingiendo que somos una relación funcional.

Lo extraño es que, las finanzas hacia los rusos fueron decayendo cada día más, pasamos de darles al menos tres millones de dólares al año en transacciones mensuales, hasta hoy, que solo les dimos un pago de cuatrocientos mil dólares, y por si fuera poco, es el último.

Por eso hay "Reuniones" con los inversionistas de Japón, se supone que Carlos y yo tendríamos que reunirnos con ellos.

-¿Escuchaste lo de Dominic?- Pregunta Carlos entrando en la oficina, su mirada se nota algo molesta.

-El que te refieras a tu padre por su nombre me saca de contexto, pero si- Refuto levantándome para acercarme

-Johnson me contó, al parecer Thena se fue temprano por eso- Agrega después, sentándose en el asiento del medio de la oficina.

-Lo se, yo la relevé. En cualquier momento me pasará dejando su trabajo sobrante- Respondo sentandome frente a el.

-Nuestros padres están irrespetando el acuerdo que tuvimos, eso debería anular el compromiso- Espeta con algo de molestia.

-Lo se, pero no creo que debamos hacer un escándalo, al menos no ahora- Contesto arrimandome hasta estar cerca de la botella de whiskey y servir un vaso para cada uno.

-No me digas que ahora sí quieres casarte conmigo- Refuta en mi contra. Su respuesta me tomó por sorpresa, sonrojandome un poco. Me río nerviosa al pasarle su vaso y el sonríe igual

-No es eso, es solo que, presiento que hay algo detrás de esa reunión con los supuestos japoneses. Mañana le pediré a Thena que llame a los representantes para confirmar- Acoto después.

4 de ReinasWhere stories live. Discover now