62. Segunda al mando

2 0 0
                                    

¿Thena?

23 de Junio, 8:49 AM

No sé si solo es mi mente, mi corazón, o algún químico que no conozco, pero estoy alterada desde que Carlos nos llamó alterado por lo que encontró en la casa de campo. La señora Krystal no me caía bien, a nadie en realidad, pero ella nos importa por el hecho de que es una señal. Estaban y están cerca de nosotros, por eso los chicos se están encerrando en el departamento del papá de Carlos. Es más seguro que el departamento de Christine.

-No entiendo que carajo tenía que ver Krystal...- Comenta Chris recostada de la pared de la cocina mientras yo cocino algo, no han comido desde que se fueron del hospital.

-Perdon que lo diga, Chris, pero quizás sus padres seguían en ese mundo, seguían perseguidos, y ella fue el mensaje para que se largaran...- Respondo picando los tomates en cubos pequeños.

-Ya no se que creer Thena, nuestros padres nos ocultaron demasiadas cosas...- Responde yendo por un vaso de agua. Le pedí que se relajara y me dejara cocinar, solo porque la culpa no me dejaría verla ayudar.

El plan era que al realizar mi trabajo, me enviarían la ubicación de Karl y un tiquete de avión a ese lugar, pero sigo esperando, lo único que dicen es que el accidente es muy reciente como para que por obra de magia aparezca mi hijo.

Si, estoy desesperada.

-Nos quitaron la empresa, nos quitaron la estabilidad de mi casa, nos quitaron a los únicos que podían ayudarnos, ¿Que más quieren?- Pregunta Chris con el vaso a la altura de sus labios mirando hacia el vacío.

-¿N-no va-van a re-re-restaurar la empresa?- Pregunto cortando lentamente un pepino para sacar tiras bastante finas.

Ella intenta hablar, pero miró mi acción en cámara lenta, y toma el cuchillo de mis manos además de mi lugar, empezando a picar tan rápido como la luz mientras me explica todas las razones técnicas por las cuales la empresa tardará años en reconstruirse. Claro que la intimidación de un arma punzante en su mano es más preocupante para mí.

La forma en que la forma de las rodajas nunca pierde su grosor me hace pensar que ella en algún momento de su vida fue chef, pero se que no fue así, en la información de la misión no especificaron algo al respecto. La gota gorda cae por mi frente por la intimidación que me causa, siquiera se despeina al dar tantos cortes, y justo ahora estoy imaginando lo feo que sería si el pepino fuera mi puto brazo...

Cuando termina, clava el cuchillo en la tabla con bastante ira, volteando a verme con coraje. Yo doy un paso atrás por el respingo, pero le doy una sonrisa nerviosa e imperfecta para generarle un sentimiento de calma.

-En resumen, se podría decir que la empresa podría tardar hasta seis años en reconstruirse, y eso solo si nos vamos al diseño básico, el que tenía nos llevaría al menos diez- Refuta recostandose de espaldas a la barra.

-¿No han considerado la posibilidad de que esto sea algo bueno?- Pregunto algo minusciosa, moviendome para lanzar la mitad de los pepinos en la salsa y la otra guardarla para un tratamiento facial.

Soy terrorista pero tengo que poner de mi parte en la belleza.

-¿Cómo esto sería algo bueno, Thena?- Cuestiona masajeando su frente con dos dedos

4 de ReinasWhere stories live. Discover now