46. Prefiero callar

2 0 0
                                    

Carlos

15 de Mayo, 3:21 PM

Si, se supone que desde el sábado debí estar en Las Vegas para celebrar el día de las madres con mi mamá, pero la señora decidió que lo único que quería de regalo era irse de viaje a Europa sola por todo el fin de semana. Lindsay se quedó con sus amigos en el campus de la universidad mientras que a quien llamo hermano está justo ahora siguiendo de nuevo a Lily.

Lily me llamó y está caminando cerca de la empresa para que vaya a ayudarla, yo justo estaba almorzando con Christine, pero decidí correr y confrontarlo, Ray me dió algo que me ayudará a controlarlo y enviarlo de vuelta a Nevada.

Detengo la camioneta una cuadra antes de dónde dice la ubicación de Lily que está. Se están acercando aquí. Me escondo tras una pared de un callejón lo suficiente para que no me vean, cuando Lily pasa, espero unos segundos antes de tomar a quien obviamente es mi hermano del cuello de la camisa y recostarlo de la pared con violencia.

-¿Que carajo haces aquí?- Siseo con bastante ira contenida, Lily está a un costado viendo que nadie se acerque.

-Estoy haciendo turismo, hermano- Responde con dificultad.

-¿Ah sí?, ¿Entonces porque estás siguiendo a mis amigas?- Pregunto afianzando mi agarre, haciendo que el se sostenga más de mis brazos para que aligere mi fuerza.

-No sabía que era... Tu amiga- Comenta hablando más lento.

Lo veo a los ojos intentando adivinar si me está mintiendo o simplemente está dejando de respirar. Creo que es la primera.

Lo suelto del agarre con frustración dejando que recupere el aire que perdió. Su búsqueda desesperada de oxígeno me lleva a levantarlo del suelo y empujarlo más profundo en el callejón, Lily no tiene que oír esto.

-¿Que carajo haces siguiéndolas?- Pregunto mirándolo.

-Son órdenes de mi padre Carlos, no puedo simplemente desobedecerlo como haces tú con Dominic- Responde con los dientes juntos masajeando su cuello.

-¿Vas a empezar con los celos?, por dios Darrel, ¿Que mierda puede querer tu padre con dos chicas indefensas como Lily y Thena?- Cuestiono con burla.

-No puedo decir nada, solo que ellas no son lo que aparentan- Responde tomando mi hombro para acercarme a el, su mirada fija en Lily.

-Es increíble que te atrevas a incluso inventar cosas para justificar el que sigues lamiendo las botas de tu padre- Respondo empujándolo para que suelte su agarre de mi hombro.

-No me hables de lamer botas, Carlos, que tú fuiste el primero que empezó a hacerlo cuando Dominic te trajo consigo- Responde empujándome con su dedo. Rio amargamente con su acusación antes de atestar un golpe en su cara, haciendo que se tambalee unos pasos atrás.

-Espero que sea la última vez que sepa que estás siguiendo a Thena o a Lily. O si no, recibirás más de un golpe- Refuto limpiando mis nudillos antes de caminar hacia afuera del callejón.

Lo siguiente que siento es el agarre de mi hermano en mi cuello arrastrandome, comenzando una contienda de golpes cuando puedo liberarme de su agarre. Está tratando de alcanzarme, dejándome a mi golpear todo su cuerpo sin defenderse.

4 de ReinasWhere stories live. Discover now