13. Todo se va a la...

1 0 0
                                    

Carlos

3 de Febrero, 10:28 PM

Para ser solo las 10 de la noche, la fiesta se esta tornando interesante.

-No vale la pena, Carlos- Acota Lily con una de sus manos en mi pecho

Me la pienso dos veces antes de tomar una acción, la que terminó siendo quitar la mano de Lily de mi pecho y acercarme, lo más posible para que me escuche, a Christine.

-Te devuelvo la pregunta, ¿A quien le creerán más?, ¿Al que tiene a Liam de su lado, o a la que tiene una simple foto borrosa?- Pregunto irónico, su piel se vuelve más pálida de lo que era.

Me volteo a mirar a Lily, quien mira a Christine con algo que no se si es asco, admiración o calentura. Doy una sonrisa irónica y chasqueo mi lengua antes de admirar el como se detuvo la fiesta por la confrontación

-¡¿Quien dijo que la fiesta debía parar?!- Pregunto en alto. Todos vuelven a su rollo mientras que el DJ prosigue la música que estaba soñando, algo estilo house, no se.

-Lo de que tu prometida este liada con gente de la universidad es tan creepy- Comenta Michael pasándome una cerveza.

-Le gustan menores, y sospecho que las chicas también- Respondo sentandome en el mismo lugar donde me tomó la foto.

Lily ya conocía a Christine desde que la llamó engreída en la tienda donde trabaja, quien creería que Christine, la predilecta de la dinastía Midcom estaría comprando en H&M.

-¿Que?, ¿Porque lo dices?- Pregunta inquieto sentandose a mi lado.

-Va a venir ser siendo cierto de que eres ciego, ¿No viste como veía a Lily?- Pregunto irónico golpeando su nuca, cada vez que está cerca de Karen, su novia, se vuelve el doble de idiota.

-Bueno, algo me dice que van a hacer algo más que mirarse- Responde apuntando a las dos chicas, que están cada vez más cerca. Lily está bailando seductoramente mientras que Christine solo mantiene sus brazos cruzados y una sonrisa inocente.

El aura entre ellas se ve a distancia, algo raro, que combina entre odio y atracción. Claro que la secuencia de película no les dura mucho, ya que llega Marina, la novia de Lily, marcando territorio tal como yo lo haría; un beso en la boca y una agarrada de cintura.

-Si hicieron algo más que mirarse- Comento gracioso, haciendo que Michael ría con gracia junto a mí.

Que miserable debe ser estar en la piel de Christine ahora.

Christine

Pero vamos a ver, ¿Esta que se cree?, ¿Que le voy a robar a la mugrienta novia que tiene o algo así?

-¡Chris!- Exclama Tania a mis espaldas, llamándome. Lo último que veo es a Lily abriendo los ojos para mirarme durante el beso, no se si está arrepentida de besarla o está disfrutando que me acojoné -Estaban repartiendo margaritas y te traje una, mira- Acota Tania mientras me pasa mi copa de margarita. Es mi bebida alcohólica favorita, me sorprende saber que están dando esto en una fiesta de pubertos.

-Tani- Llamo la atención de mi amiga, quien voltea a mirarme, luego a mirar a dónde veo -¿Podemos irnos?- Pregunto con un sentimiento conocido. Lo que uno siente cuando está intentando negar algo que ya no sabe si salir o no.

Si lo dejo salir todo se va a la mierda, eso es lo único que se repite en mi cabeza.

-Claro, reúno a las chicas y nos vamos, conozco un lugar de hamburguesas buenísimo- Responde corriendo a buscar a las otras tres chicas. Yo me quedo parada, mirando a esa chica que no se ni su nombre, besar a quien parece su pareja mientras bailan al son de Naked.

¿Porque duele tanto algo que puedo hacer yo...?

Ah, si, porque si lo hago todo se va a la mierda.

Jamás había odiado tanto estar comprometida como hoy, en otras fiestas ni pensaba en eso, pero creo que la presencia de Carlos está vinculada. Cuando estoy con el todo se siente pesado, mal, inherente...

Nuestra relación tiene sabor a cárcel, mientras que el cómo nos criaron para pertenecer al otro tenía sabor a trauma.

Tania se acerca con las chicas, y eso me alegro por un segundo, claro que era porque ya quería irme. La salida de la fiesta estaba bien, el camino nocturno opacado por las luces urbanas de la calle y la ciudad se sentía relajante, pero se tornó depresivo cuando por algún motivo Champagne Problems empezó a sonar en el estéreo...

-And hold your hand while dancing, never leave you standing, crestfallen on the landing...- Canto por lo bajo, recordando lo amargo que sabe esta canción...


Tal como la champaña.

Por eso es que se usa en las celebraciones, para pasar el trago amargo de todo lo que perdieron en el camino de la celebración.

Un año más, ¿Pero que dejaste atrás en ese año que pasó?

Ganaste un ascenso, ¿Enserio valieron la pena todas las noches de insomnio?

Te casaste, ¿Enserio amas a quien se paró frente a ti cuando dijiste "Acepto"...?

Lo que una piensa con solo escuchar una canción.

Al llegar al lugar de hamburguesas, voy directo a sentarme en las mesas adjuntas, sabiendo que Tania sabe exactamente como me gusta comerla. Todo me da escalofríos desde que salimos de la fiesta, lo que tengo puesto no estaba hecho para el frío de febrero.

Luego de un rato las chicas se sientan conmigo para comer. Las 4 empiezan a hacer comentarios nefastos de las personas en la fiesta, no estoy siquiera para eso.

Solo me hace falta dejar de comer por dos días y después estaré bien, si, estaré bien.

-Chris, ¿Que pasa?, ¿No te gustó?- Pregunta Diane al ver que no he dado muchos bocados a la hamburguesa

-Si, solo no tengo mucha hambre, estoy comiendo lentamente para que no me dé indigestión- Respondo en automático, es la misma respuesta que daba en la universidad cuando no comía algo que me daban.

La verdad si tengo hambre, pero se que si como mucho, voy a vomitar. Y prefiero pasar hambre que vomitar en la calle.

-¿Estás bien?- Pregunta Jamie a mi lado, mirando mis ojos perdidos.

-Si, no te preocupes- Refuto de vuelta, forzando la clásica sonrisa de "No vuelvas a preguntarme, porque si no voy a llorar". Ella entiende el sentimiento y empieza a hablar con las chicas, ignorando mi mal estado.

Lo agradezco en cierta parte, lo menos que quiero es explicarles que una chica que apenas conozco de una tienda me hizo sentir mal por besarse con su pareja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno bueno bueno, al parecer ya tenemos nuestro primer personaje LGBTI+ en este libro, ¿Ustedes que dicen?💙

Afemex fuera, viboritas...🖤

¡Recuerden seguirme en mis redes como!:

Instagram: Afeme_X💜
Tiktok: Afemexxtx⭐

4 de ReinasWhere stories live. Discover now