15. Integridad

2 0 0
                                    

Thena

6 de febrero, 10:54 AM

Sobrevaloré mucho el sentirse sola e invisible, me servía para hacer cambios y saltarme las preguntas tontas de las personas, pero ahora que la mayoría me conoce por ser "Asistente personal de Dominic Garvaty", los cambios son más notorios

-¡Thena!- El llamado a mi nombre por parte de Carlos me detiene, más no me hace verlo -¿Que te paso?- Pregunta curioso

-Me caí cuando buscaba a mi hijo, no es nada malo- Respondo antes de seguir caminando, ya mucho es el interrogatorio de los mortales de los cubículos como para soportar un interrogatorio de los jefes.

Esto me pasó por haber peleado tanto con Brad sobre lo que pasó en el lobby, simplemente se sobrepasó, es todo.

Se dejó llevar...

Demonios, ya empecé a sonar como las víctimas en las películas cuando su esposo se vuelve un abusador. Solo espero no tener que lidiar mucho más tiempo con Brad, luego de la boda de Christine y Carlos yo podré completar todos mis planes sin nadie en mi camino.

El trabajo se pasa entre las miradas y murmullos a mi alrededor; también un montón de planos y cálculos que no tienen mucho que llame la atención. Todos estos días me ha pasado por la cabeza la idea de decirle a alguien sobre lo que pasó con Brad, desde el fin de semana, pero aún no me salen las palabras.

Me crié en Missouri, dónde mi madre más de una vez me dijo que si me golpeaban debía devolverlo con el doble de fuerza, y aquí estoy, cubriendome el moretón con cantidades industriales de polvo y base. No está sirviendo, eso es lo malo.

-Te ayudo- Sentencia Christine sentandose en frente a mí escritorio, me sorprendió tanto su acción que no presente resistencia -Thena, hay una línea de ayuda para los empleados en el noveno piso, si la necesitas, puedes usarla- Comenta al aire, espolvoreando el polvo con delicadeza inmaculada -O puedes contarnos, a mi, o a Carlos, o a quien sea...- Agrega al final, pero yo quito mi cara del agarre de su mano, no estoy para psicología barata.

No respondo nada a su comentario, solo me miro en el espejo, observando cómo el moretón ya no existe, o al menos eso es lo que se ve.

-Eres buena tapando moretones- Digo hacia ella. Su sonrisa, tan inmaculada como ella misma, se desarma por un segundo de una manera que preocuparía a cualquiera.

A cualquiera que no soy yo, es millonaria, no creo que tenga muchas preocupaciones, mucho menos un pequeño moretón.

-Cuando amas a alguien, haces lo que sea por evitar que vean el daño que te hace- Responde levantándose, dejando el polvo en el escritorio y yéndose por la puerta tan rápido como llegó.

Quizás Christine no es tan inmaculada como pensé...

Me levanto del lugar y camino directo al baño, mirarme la cara es lo único que hago dentro. El espejo me muestra a alguien que mantiene su compostura por fuera, pero está muerta totalmente por dentro.

¿Cuando me convertí en esto?, ¿Cuando me volví ojerosa y arrugada...?

¿Cuando me volví blanda?

-¿Hay alguien?- Pregunta la voz del chico ese, Dillom, si no mal recuerdo. Es quien me defendió en el lobby, creo.

-Si, si, ya salgo- Respondo lavandome las manos con algo de rapidez, no me las seco, pero Dillom se asoma a mirarme, supongo que reconoció mi voz.

-Hola Thena, ¿Estás bien?- Pregunta con una sonrisa, acercándose, yo sonrío ligeramente para disimular mientras camino hacia la salida

-Si, todo bien, si. Gracias por preguntar- Contesto rápido intentando pasar por su lado.

-¿Estás segura?, te ves ajetreada- Responde inquieto, sin dejarme pasar por completo

-Si, solo tengo trabajo, es todo, déjame salir- Refuto algo molesta, se pone algo pesado el muchacho cuando no quiero hablar con el.

Con nadie, mejor dicho.

-Thena, puedes hablar conmigo, por favor...- Iba a decir algo más, pero se detuvo cuando puse mi mano en mi cara. No caigo en cuenta de mi acción hasta después que lo arruiné.

El maquillaje se corrió, maldita sea.

-¿Que es eso?, ¿Porque lo cubres?- Cuestiona repetidamente tomando servilletas y limpiando el maquillaje de mi cara. Se las quito cuando lo hace mal y me lo quito mirando al espejo -¿Me explicarás eso?- Pregunta viendo el moretón en su punto más oscuro.

-¿Desde cuándo te debo explicaciones a ti?- Cuestiono confundida.

-Desde que pone en peligro tu integridad- Responde con mofa.

-Mi integridad está al cien por ciento, es la misma que me dice que me aleje de ti, asi que si me disculpas, volveré a mi trabajo- Refuto tomando la última servilleta y yéndome del baño. No sé quién se crea el, pero va de farol si piensa que le debo explicaciones.

Se cuidarme sola, o eso creo.

Al llegar cerca del pasillo a la oficina de Christine y Carlos, los veo cotilleando muy apegados a uno de los cristales, ríen y hablan con gracia entre sus susurros. Una voz en mi cabeza se volvió maliciosa, metiéndome en la cabeza el que se están riendo de mi.

No soy tema de conversación para ellos, pero quizás si soy una burla.

Retomo mi camino a mi pequeño cubículo, cerrando la puerta lo más posible y sentandome en el piso, a nada más que intentar llorar, porque eso de soltar lágrimas no me sale desde que cumplí 22.

Estaba en un punto muy bajo en mi vida, no hacía nada más que llorar, así que supongo que ese día se acabaron las lágrimas que me asignaron el día en que nací. Aún así, en este momento quisiera llorar a mares, solo para dejar de sentirme tan miserable.

Lo único que me mantiene de pie es Karl, no puedo dejarlo vivir en el sistema de adopciones en este país, es una mierda en su totalidad y prefiero que no pase por eso. Aún así, me duele mucho estar pegada a un hombre que nada más da problemas, y deudas...

Algún día dejaré de tener que estar con el, cuando tenga un mejor trabajo. Y aunque suene mal, haría lo que sea por deshacerme de él y darle lo mejor a mi hijo. Tan solo por aguantar tantas cosas conmigo merece el universo, es mi pequeño todo terreno, y no encuentro mejor manera de compensar eso que dándole una buena vida cuando lo consiga.

Yo sé que lo haré, después de la boda, las cosas van a cambiar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No me pregunten porqué, pero para mí que Thena no se refiere exactamente a la boda 👀.

Afemex fuera, viboritas...🖤

¡Recuerden seguirme en mis redes como!:

Instagram: Afeme_X💜
Tiktok: Afemexxtx⭐

4 de ReinasWhere stories live. Discover now