45. ¿Alguna vez te gustó?

1 0 0
                                    

Carlos

12 de Mayo, 8:34 AM

-¡No!, ¡Dije claveles, no papeles!- Exclama Christine al teléfono, tal parece que no se llevó tan de maravillas con el organizador de la boda.

No lo conozco en persona, solo se que se llama Lizardo, es gay y un poco mas alto que yo. No me pregunten porqué se tan poco de la persona que maneja mi boda, toda esa parte la está manejando Christine, mientras que Thena y yo estamos manejando la empresa.

Thena estaba muy agradecida con el regalo que le hice a su pequeño hijo, el día después de que se los envié con Lily, lo trajo a la oficina, y me agradeció con muchos abrazos y un dibujo muy bonito del edificio, el cual ahora reposa en mi pizarra de apuntes importantes.

Pude notar que tenía varias cosas nuevas, además que Thena está usando últimamente ropa bastante...

Lujosa, por no decir que no va consigo.

Me gusta que el aumento que le dimos le haya servido de algo, casi parece una de nosotros. Lily también está en ese camino, ambas criticaban nuestra vida y al parecer vivirán lo mismo que nosotros dos.

-¡Dios!- Exclama frustrada Christine aventando el teléfono sobre el sillón, sentándose para masajear sus sienes. Me levanto de la silla y camino hasta ella, empezando a masajear sus hombros con más calma.

-Te estás estresando mucho...- Respondo con voz calmada.

-¿Y como quieres que no me estrese?, es nuestra boda de lo que estamos hablando, no es una simple fiesta, es la fiesta del año- Responde ahora apoyando su cara en sus manos, visiblemente frustrada.

-Te tengo una sorpresa- Comento para animarla, sentandome a su lado luego de un rato -Te hice una cita a ti, con tu madre con la cual ya hablé, para que vayan a elegir el vestido- Agrego después, ella voltea a verme con incredulidad. Saco de mi bolsillo trasero los dos pases que pedí para ellas, Chris los mira con atención, asimilando, antes de abrazarme con cariño.

-¡Que increíble!- Exclama abrazándome, casi dejándome sordo.

-Ve, diviértete, no dejes que tu madre te controle y se la novia más linda del mundo- Respondo dejándola ir, ella corre suavemente por la oficina, yéndose tras un chillido de emoción.

Hagamos como que esos pases no son mi excusa para por fin tener paz y silencio en toda la oficina. Ahora que ella no está, puedo hacer los reportes necesarios sin estar dejando signos de interrogación intercalados.

Ya entenderán.

Solo espero que le vaya bien a Christine. Laura suele imponer mucho cuando se trata de la vestimenta de su hija. Yo solo quiero que se sienta cómoda en el, porque sabiendo las cosas que pueden pasar ese día, es preferible que pueda correr a que no se vea bien.

Si, es posible que Ray haya llamado anoche y me haya dicho que varios alemanes han estado rondando todas las ubicaciones a las que hemos ido en busca de un lugar para la boda, así que puede que estemos bajo amenaza.

Debo dejar de poner en duda lo que digo, porque si, todo es verdad.

Ya no me gusta estar en el ojo de la mafia.

4 de ReinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora