80. Aterrizar

0 0 0
                                    

Dominic

9 de Junio, 2:47 PM

"Reyes rusos" (10/10)

Quisiera entender que sucede con el sistema federal de aviación en este estúpido país.

Solo les estoy pidiendo que rastreen un avión que seguramente fue robado del cual no tenemos siquiera un número de identificación ni un color distintivo.

Bueno, son cosas que pasan. Aun así, encontraron el avión, el piloto hizo el reconocimiento automático del secuestro cuando faltaban veinte minutos para aterrizar, eso se refiere a que, por radio, avisó de su secuestro.

Estamos todos esperando en la pista de aterrizaje. El viento está fuerte, así que parecemos escena de película de acción con literalmente toda la policía local de Seattle rodeandonos.

Digamos que si un millonario dice "Mis hijos fueron secuestrados" las entidades gubernamentales suelen ser un poco más cooperativas. No me siento orgulloso de ello, pero mínimo ayuda a que podamos estar preparados por si Eduardo quiere pelea.

El jet debe estar repleto de soldados, se correrá mucha sangre si es así.

-Ahi vienen- Comenta Esther a mi lado, apuntando a la punta de la pista, dónde se asoma el jet lentamente descendiendo, cayendo finalmente en la pista.

Los policías y el SWAT alzan sus armas con convicción, apuntando el jet aún en movimiento, no sabemos si empezarán a disparar o si volverán a despegar, por eso hay helicópteros listos para una persecución aérea.

Quisiera decir que nosotros también iremos, pero tenemos que mantener las apariencias.

El avión se detiene frente a nosotros unos minutos después, el que esté pilotando ese avión está de nuestro lado, nadie sería tan tonto para parar el avión frente a...

Bueno, la policía.

Disculpen, el creador pensó que sería buena idea ponerme a cargo de esta parte de la historia, pero supongo que no soy para nada bueno en esto.

La puerta se abre y todos estamos alertas. Inesperadamente, desde adentro, rueda un cuerpo por toda la escalera. Laura y yo cerramos nuestros ojos y volteamos hacia el lado opuesto, negados a confirmar si se trata de alguno de nuestros hijos.

-¡Es Eduardo!- Exclama Thena, alegre al parecer. Un segundo cuerpo es lanzado cuando volteamos, es Lily, también está muerta. Los otros dos parecen ser el piloto y el copiloto.

Al último salen Chris y Carlos con las manos en alto, lanzando las armas hacia los policías. Ellos los toman y los llevan hacia las ambulancias para hacerles chequeos conjuntos.

Claro, no sin antes correr hacia ellos y abrazarlos con la mayor fuerza del mundo. Creímos que los perderíamos para siempre, pero tal parece que supieron manejarlo.

-Fue todo en defensa propia, papá, lo juro...- Habla Carlos abrazándome con fuerza. Es increíble que después de descubrir la verdad aún siga llamandome papá, es muy lindo.

-Te creo, y lo sé, se que lo hicieron por su supervivencia y jamás he estado tan orgulloso, de ambos- Comento extendiendo el abrazo hacia Christine y Laura, quienes ahora creo que son mi única familia.

-Chicos, tienen que venir a la estación, todos, hay que hacer sus declaraciones de todo lo sucedido en Rusia- Comenta el agente García, quien resultó ser un gran contacto para los chicos.

Quizás algún día lo use yo también.

Todos nos vamos y subimos en las camionetas de la empresa, pero Christine y Carlos se quedan atrás, mirando como embolsan el cuerpo de Lily.

Los dos se miran directamente antes de tomarse de la mano para subir a la camioneta.

Puedo entender lo que sienten ellos por lo que piensan que es su amiga, pero ella los entregó, los dejo a su suerte...

Así como mi hermano me dejó a mi hace años.

Cuando vamos de camino a la policía, Thena y Esther van hablando sobre algo gracioso. Laura y yo vamos con las manos juntas mientras manejamos detrás de la patrulla.

-Oigan, creo que sería bueno coordinar nuestras versiones para que no nos culpen- Comenta Christine con una voz minusciosa.

-Todos estamos de acuerdo en algo, ¿Quien es el culpable de hoy?- Cuestiona Laura.

-¡EDUARDO!- Exclaman todos al mismo tiempo con gracia.

(..)

Al salir de la policía, todos nos sentamos frente a la camioneta donde veníamos todos, cada uno hablando de lo que más le importa entre ellos. Nadie sabe cómo salimos de esto, pero lo logramos, ahora el sol si brilla para nosotros.

-¿Que pasará ahora?- Pregunta Carlos junto a Christine, mirando hacia nosotros.

-Laura y yo nos iremos a disfrutar el tiempo que no pudimos- Contesto en nombre de la mujer a mi lado, ella sonríe ligeramente mirándome, recostando la cabeza de mi hombro.

-Yo me alejaré un rato, estuve mucho tiempo en el ojo público- Comenta Esther, eso se veía venir.

-¿Volveremos a verte?- Pregunta Christine, mirándola con cariño.

-Estaré a una llamada y dos barrios de distancia- Responde Esther con una sonrisa cariñosa.

-Creo que debería irme, visitar a mi familia, quizás arregle las cosas con ellos- Agrega Thena levantándose de la acera.

-Tu si tienes que volver, no podremos seguir sin nuestra asistente estrella- Refuta Christine, Carlos se sorprende por su reacción, pero sonríe y abraza a Thena con cariño.

-Nosotros nos iremos unos días, fueron demasiadas armas y sangre por un día- Comenta Michael tomando la mano de Tania.

-Solo no se vayan muy lejos, por ahora, ustedes son la única familia que nos queda- Comenta Carlos con una sonrisa mirándonos a todos.

-¿Porque cada minuto parecemos más el final de una serie adolescente?- Pregunta Laura a mi lado con gracia.

-¡PENSE QUE ERA LA UNICA QUE VEÍA LA SIMILITUD!- Exclama Tania con gracia, todos reímos juntos esperando poder dejar todo el caos atrás.

Nadie creería lo que vieron y vivieron Christine y Carlos, mucho menos lo que Laura y yo, pero se que algo es claro.

Somos fuertes, y ellos aún más.

Dudé demasiado del potencial que tenía mi hijo, porque yo soy el que tiene más derecho de llamarlo mi hijo.

-Oye, solo por curiosidad, ¿Que sucedió con el cuerpo de Krystal?- Pregunta Carlos con curiosidad.

-Lo enviamos a su país natal, para que se entierre en su tierra- Respondo automáticamente, sin dejar que la mente me traicione confesandole que debe estar siendo devorada por los peces de Skigit Bay...

No me pregunten cómo lo hicimos en tan poco tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y bueno, creo que todos sabemos que esto significa lo cerca que estamos del final.

Solo quedan 5 capitulos, nada malo puede pasar...

¿Verdad?

¡LuccWriter Fuera!💚

Recuerden que ahora pueden encontrarme como:

Instagram: WriterLikeLucc ✨
Tiktok: @writerlucc3 💙

4 de ReinasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora