60. Ya no más, Ray...

1 1 0
                                    

¿Thena?

20 de Junio, 8:24 AM

Lily, mucho más allá de haberme reprendido como si fuera mi madre por las cosas que le conté ayer, también me dió una larga lista de formas en que quería asesinarme, claro que al final se calmó recordando el porqué de todo esto.

No fue lo único que le conté.

En realidad, mi misión aquí en Estados Unidos era espiar a la familia Garvaty, y procurar que todo estuviera yendo de acuerdo a lo que Dominic y Laura acordaron.

Si, sabía del acuerdo, sabía que estaba metiendo la pata cuando los chantajee con información, pero no me importó, y quizás por eso justo ahora estamos en dónde estamos.

Y con dónde estamos, me refiero a Lily caminando de lado a lado frente a mí en el departamento.

-¿Intentaste llamar de nuevo a Kay?- Pregunta desesperada.

-Si, treinta veces por día, seguramente desechó el celular...- Respondo con mis manos juntas hacia el frente apoyadas en mis rodillas.

Su silencio dura poco después de eso.

-Aun creo que debemos ir con Carlos y Chris...-

-¡No iremos con ellos Lily!, ¡¿Estás loca?!, ¡Me van a asesinar!- Exclamo por segunda vez, no para de decir eso, y lo odio...

-¡¿Y que más opción tienes?!- Exclama desesperada de nuevo tomándome de los hombros.

-¡HUIR!- Respondo sin pensar. Ella se detiene en seco dejándome caminar un poco por la sala hasta estar contra la ventana. Pasa algo de tiempo hasta que escucho que hable de nuevo.

-¿Enserio intentarás huir otra vez?- Pregunta con una voz dolida, no se si es porque me voy, o por todo lo que está pasando...

Ya no sé muchas cosas.

-¿Y que más me queda Lily?, eso fue la última vez que tenía salida, ¿Pero ahora?. Seré culpada por terrorista, y además de que es un delito federal, seguramente me van a eliminar solo como una silla eléctrica puede hacerlo- Explico con miedo, mordiendo ligeramente mis uñas por la ansiedad que también me asedia desde ayer.

-Espera, la última vez... ¡Exacto!, ¡Ray!, ¡El debe saber dónde está tu hijo!- Exclama Lily reflexionando, yo sonrío por recordar esa posibilidad.

-Pero no podemos salir sin el guardaespaldas que seguro le dirá a Carlos y Chris en dónde estamos apenas lleguemos a South Lake....- Excuso caminando hacia la puerta, viendo al de seguridad que custodia mis alrededores desde el día después del atentado.

-Haré unas llamadas, quizás logre que esos custodios se vayan si sacrificamos borregos- Responde ella caminando con su teléfono al baño. No dudo en que me va a terminar delatando, llevándome con Chris y Carlos, pero aún así...

Siento que es lo mejor. Quizás si me encierran, pero les cuento la verdad, ellos busquen a mi hijo...

Pasa más o menos media hora hasta que sale del baño, luciendo algo nerviosa.

-Ya llamé, y nos vienen a buscar- Avisa tomando unas cosas y metiendolas en su cartera.

-¿Quien?- Pregunto, ya habiendo asumido mi destino.

4 de ReinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora