41. Sacamos algo de dinero...

1 0 0
                                    

Carlos

8 de Abril, 10:27 AM

-Gracias por buscarme, aunque sabes que prefería ir con Nick- Responde Christine subiendo a mi auto.

-Hoy desperté un poco más amable que otros días- Respondo mientras ella cierra la puerta. Empiezo a conducir en ruta a la linda cafetería que nos recibió cuando acabamos la tregua. Citamos a nuestros padres allí para comunicarles nuestra decisión, aún no creo que esté aceptando casarme con la chica que odio.

Cada día más cliché de Wattpad.

Christine se hace más cómoda en su asiento mientras conduzco, aunque la cafetería está cerca, prefiero dar una vuelta antes de llegar, que esperen.

-¿Me darás una vuelta?- Pregunta, yo asiento con tranquilidad. La carretera 5 está libre, no hay tanto tráfico.

-Un pajarito me dijo que todavía te gusta la velocidad- Respondo cambiando a cuarta velocidad. Ella sonríe con gracia y se coloca el cinturón de seguridad, la última vez que hicimos esto fue antes de que todo se fuera a la mierda, así que por eso se está asegurando.

-Yo pondré un temazo- Comenta antes de conectar su teléfono al estereo, tengo en mente la canción que pondrá.

I did Something bad, creo que así se llama, empieza a sonar cuando cambio a quinta velocidad, dejando el acelerador presionado mientras rebaso a los escasos autos.

Ella canta sola mientras cruzamos el puente de la 520, pero luego de ahí, por alguna razón la canción se apodera de mi y empiezo a cantarla con ella. Al menos ahora se siente bien cantar mientras conduzco con ella. Extrañaba sentirme en confianza con alguien para poder cantar.

Me considero una persona cero swiftie, pero creo que con ella, puedo tolerarla...

Soy del lado verdaderamente oscuro de la industria musical, pero eso es para otra ocasión.

-I never trust a playboy, but they love me- Canta sonriendo ahora mirándome, como si no entendiera lo que dice la canción.

-¿Me estás lanzando indirectas muy directas?- Cuestiono con gracia. Mi mano se mueve por instinto hacia la palanca, aunque por alguna razón termina en su pierna -Ah, lo siento...- Comento quitandola lentamente, su movimiento siguiente es tomarme la mano antes de colocarla de nuevo en su pierna.

-Si vamos a ser marido y mujer, no creo que me incomode tu tacto...- Comenta con una sonrisa, pero no es una alegre, es una seductora.

Nunca pensé que Christine sería una hormonal confianzuda, la veía más como una estirada maniática. Eso pasa cuando subestimas a las swifties...

Un teléfono empieza a sonar cuando cruzo hacia la carretera 90, la cual nos llevará devuelta a el camino hacia la cafetería en al menos unos 10 minutos. Ella toma el teléfono pausando la música, al parecer es Laura quien la está llamando.

-¿Se puede saber en dónde estás?- Pregunta apenas contesta, Christine lo tiene en altavoz

-Carlos pasó por mi y estamos buscando unos papeles en casa de Thena, mamá- Responde, yo sonrío irónico por la mentira que está diciendo, volteando a ver unos cuantos autos atrás.

4 de ReinasWhere stories live. Discover now