39. Acosador en común

2 0 0
                                    

Thena

22 de Marzo, 8:53 AM

Limpio mi cara con cuidado, sin dejar rastro de las lágrimas que soltaban mis ojos hasta hace unos minutos. No sé si debí escuchar eso, quizás no, así no me hubiera dolido tanto el haber creído que podía arrepentirme de mis acciones y quedarme aquí. Hoy más que nunca quiero irme de esta ciudad de mierda y dejar todo, mis acciones me permiten hacerlo, así que quizá es mi última noche en la ciudad...

Salgo del baño decidida a terminar con todo hoy. Me siento en mi escritorio, dejando la mayoría de cosas ordenadas, esperaba tener mas trabajo, pero solo estaba la mitad de lo que normalmente hago. Empiezo a transcribir y revisar los documentos de transacción, esos que la señora Laura me pidió secretamente que les enviara una copia, pero a lo cual yo decliné porque no quería traicionar la confianza de Carlos y Christine hacia mi.

Pero ahora, que se las intenciones de Carlos, ¿Sigo creyendo que hay confianza...?

No puedo decir que lo amaba, no lo conozco lo suficiente para amarlo, pero esperaba mínimo algo de empatía sobre lo que hemos hecho. Quizás quería quedar bien frente a Christine, quizás no lo dijo sintiendo, ¿Pero que tal si sí...?

-Thena- La mención de mi nombre cuando alguien abre la puerta no me saca de mis pensamientos, solo me hace voltear a ver al emisor, Dillom.

-¿Si?- Pregunto viéndolo, está nervioso, se nota en sus manos que lo está. Me vió cuando salió de la oficina de Carlos y Chris, supongo que algo querría decirme.

-Yo... Ehm, quería disculparme por acercarme tanto y luego alejarme como si nada- Contesta con una sonrisa apenada, rascando su nuca con cuidado.

-No hay problema, Dillom- Contesto sin tomarle importancia, el único que me importaba cuando se iba lo eché de mi vida hace unas semanas.

-Aun así, quería preguntarte...- Inicia de nuevo, sentándose en la silla frente a mí. Espero el resto de la oración que no llega hasta un rato después -¿Tu...?- Su pregunta se ve interrumpida por la entrada de Chris en mi oficina.

-Thena, en lo que tengas un momento libre, ¿Podrías pasar a la oficina?, debemos hablar de algo importante- Pide la peliazul mirándome con una sonrisa.

-Si, claro- Contesto forzando mi sonrisa, ella se va del lugar cerrando la puerta. Desvío mi mirada a Dillom de nuevo -¿Yo...?- Indico para que continúe, el vuelve a estar nervioso, moviendo sus manos con intensidad.

-¿Tu saldrías en una cita conmigo?- Pregunta rápidamente, si no estuviera escuchando con atención no habría entendido, algo en sus ojos me demuestra el interés que tiene en mi.

Quisiera corresponderle...

Quisiera poder corresponderle a alguien el amor que me tiene, pero creo que mi corazón ya es una piedra...

-Yo...-

-Se que es tonto, pero mira, hagamos esto. No tiene que ser una cita, solo te pido una cena, conocernos, ver otra cara del otro, y ver si podríamos funcionar- Vuelve a hablar antes de que yo responda.

Su propuesta suena interesante cuando la pone en ese punto, si me voy hoy mismo, o quiza mañana, ¿Que más dá si le doy una oportunidad...?

4 de ReinasNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ