49. Sangrando

3 0 0
                                    

Christine

24 de Mayo, 9:07 AM

Maratón "Reinas alemanas" (2/3)

El frenazo de Carlos hizo que tanto Thena como yo nos sostuvieramos fuerte. Vamos 7 minutos tarde, pero eso ya es un insulto para las personas que seguramente yacen allá arriba con paciencia. Los tres corremos dejando la SUV en las manos de los Valet parking.

-¿Estadísticas de aumento exponencial neto?- Pregunta Thena caminando frente a nosotros.

-Veintisiete por ciento en los primeros dos meses, luego hubo un descenso hasta el veinticinco- Respondo con gracia mientras acomodo los costados de mi blazer. Lo de usar una blusa con un escote en corazón, el cual tiene bordado mangas superiores de encaje negro sobre un blazer fue idea de Tania, ella siempre me ayuda a elegir mi vestimenta para momentos importantes y fiestas.

-¿Ubicación de próximas oportunidades de negocios?- Pregunta de nuevo al dar vuelta hacia el salón de conferencias.

-Nueva Zelanda, Argentina, México y España- Responde Carlos sin vacilar cuando llegamos a la puerta de la sala de conferencias.

Este hotel tiene la sala más grande de todo Berlín, y no es para menos, hay personas de todo el mundo aquí.

-Están listos- Comenta Thena, sonriendo cuando voltea a vernos. Arregla el suéter con cuello de tortuga de Carlos antes de limpiar algo de polvo en mi hombro. Lo último que vemos antes de entrar es su sonrisa acompañada de dos pulgares arribas.

Al entrar, las voces que rondaban todo el lugar se volvieron silencios sepulcrales. Cada hombre y mujer está representado por una pequeña bandera junto a su silla.

-Buenos días a todos, lamentamos la tardanza, apenas estamos conociendo las calles de Berlín...- Comento yo como saludo, dejando mi pequeña carpeta en la mesa.

-Tranquilos, llegaron considerablemente temprano- Responde el inversor chino, Zhang Li.

-En fin, ¿Podemos comenzar de una vez?- Consulta Carlos sentándose en la silla a mi costado.

-Se supone que usted dará la plática, señor Garvaty- Responde la inversora Británica, Lesly Marie...

-De hecho, el inicio de esta propuesta será dado por mi socia, Christine...- Responde mi compañero bastante relajado bajo sus lentes oscuros. Sonrío orgullosa conectando con un control la pantalla tras de mi para mostrar las diapositivas que diseñó Thena.

-Con todo respeto, Señorita Christine...-

-Soy señora Midcom para usted, Eriks- El inversor Ruso, también conocido como el "Odio a las mujeres que están a cargo".

No estaba muy de acuerdo, y al parecer aún sigue sin estarlo, sobre que Carlos y yo compartieramos el mando de quién le provee dinero y le ayuda a administrarlo. Se excusa con que "Las mujeres gastan más de lo que administran", pero se que muestra su rechazo tal como mi mamá lo rechazó hace un buen tiempo.

-Señora Midcom, no creo que esté capacitada para dar una propuesta de esta magnitud- Refuta encajando sus dientes unos con otros. Carlos voltea hacia mi, sonríe, y es ahí cuando se que no debo prestar la más mínima atención a sus quejas.

-Mireme hacerlo- Contesto sonriente, empezando la exposición. Las dispositivas van pasando constante hablo.

La estrategia de "Tu habla, yo miro" fue idea de Carlos. El está analizando las reacciones de todos para asegurarse de saber quién está convencido con nuestra idea y quiénes no. Tenemos nuestros objetivos, son los que mencionó Carlos más temprano en respuesta a Thena, pero si alguien más quiere sumarse, no tendríamos ningún problema.

4 de ReinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora