19. Agarre

4 0 0
                                    

Christine

20 de Febrero, 2:31 AM

La oficina se siente tranquila a esta hora de la madrugada, tuve que venir a esta hora para poder tener el día más tarde libre. Tania tiene una cita con unos chicos en Edmonds, y aunque ella ha hecho eso de las citas de Tinder mil veces, aún necesita que alguien la acompañe o simplemente me envía su ubicación.

Aún así, yo quiero ir con ella, ¿Quien sabe?, quizás el amor de mi vida que no me eligieron está ahí, esperando.

-Estamos coincidiendo bastante- Comenta la voz de Carlos haciendo que casi deseche mi taza de café en el suelo por el susto.

-¡No vuelvas a hacer eso coño!- Exclamo enfadada, pero el solo se ríe con bastante entusiasmo, es un hijo de puta, pero un hijo de puta que tiene una risa bastante linda.

-Perdon por casi hacer voltear tu café, pitufina- Responde sentandose en su escritorio.

-No me llamabas así desde...-

-Desde que mis padres se separaron y no nos volvimos a ver- Responde antes que yo formule la frase.

El y yo tenemos algo... inexplicable, no sabemos exteriorizar nuestras emociones, pero uno sabe cuándo al otro algún tema le afecta. Claro que tratamos esas cosas diferente. Mientras yo trato de hablarlo con el, el simplemente no menciona los temas que me duelen.

-Esto del matrimonio y las relaciones de nuestros padres ha destruido bastantes cosas- Refuto, sentandome en la silla que corresponde a su escritorio.

-Y que lo digas, se que quizás suene mal agradecido, pero justo ahora quisiera ser una persona normal, con una relación normal, sin ofender- Responde mirándome.

-La tregua te ha cambiado, ya no buscas ofenderme- Respondo con gracia, y el suelta una risa nasal antes de mirar por la ventana.

-Christine, ¿Eres feliz?- Pregunta inesperadamente.

-Si vas a empezar con el monólogo de "No se puede ser feliz con tantas cosas encima" te juro que me voy- Respondo levantándome, pero no para irme, si no porque quiero un whiskey. El ríe conmigo sabiendo a lo que me refiero.

De adolescentes, mi padre nos sentaba lado a lado, para hablarnos de cuan difícil era la vida de el, Laura y Dominic trabajando en un lugar como este, nos hablaba de sus sacrificios y siempre decía al final: "¿Creen que es fácil ser feliz con toda la mierda encima?".

-Es increíble como nuestra única forma de divertirnos es burlarnos de las cosas de nuestros padres- Comento llevándole un vaso de whiskey, y el lo acepta gustoso.

-Cuando solo has tenido confianza con ellos, mucho más no puedes hacer- Responde antes de dar un sorbo a su vaso, yo sé lo doy al mío, mirando en el mismo ángulo que el.

-La vida de nuestros padres fue extraña- Comento por lo bajo, ganandome ahora su mirada

-¿Tus padres te cuentan cosas de su infancia?- Cuestiona, dejando el vaso en el escritorio.

-No mucho, hace unos días mi mamá comentó algo, pero al momento cambió de tema, ¿Y a ti?- Pregunto de vuelta.

-Nada, el simplemente evita todas las preguntas. No sé porque se siente como si ocultara algo- Contesta, mirándome con curiosidad. Le devuelvo la mirada con la misma sensación

4 de ReinasWhere stories live. Discover now