61. Tenemos que hablar

2 1 0
                                    

Christine

22 de Junio, 4:36 AM

La noche fue mucho más allá de traumática, mientras que la madrugada fue demasiado silenciosa y tranquila, pero no tranquila de bienestar, tranquila de inquietud.

Mientras Ray estaba en el quirófano, solo pensaba en cómo me estaba señalando mientras agonizaba, en que todo lo que le hicieron puede ser por nosotros.

Puede ser no, lo es.

Fue nuestra culpa por involucrar lo tanto, las repercusiones de nuestros actos están alcanzandonos y eso jamás es bueno. El karma siempre cobra tres veces lo que debemos, pero nosotros pagamos un precio demasiado alto.

Los que nos cubrían se largaron, solo nos quedan los que son contratados por nosotros mismos. Están asustados, ¿Y como culparlos...?

Es una mafia de lo que estamos hablando, o más bien dos, considerando el mensaje que le escribió Ray a Thena.

La mafia alemana y la rusa.

¿No podía ser la italiana?, quizás así me tocaba un mafioso guapo y podía seducirlo, ¿Cómo hago con eso?

No sé lo que le gusta un ruso, bueno, se lo que no les gusta, y Carlos y yo estamos muy arriba en la lista.

Ray salió de cirugía hace poco, pero si situación es demasiado crítica aún. El corte de los nervios en su lengua provocó muchos sangrados simultáneos, al mismo tiempo que la puñalada rozó por treinta milímetros al corazón.

Eso lo hubiera matado, pero no lo hicieron.

Ray era solo una advertencia, eso dice Carlos.

-Chicos, les recomiendo irse a descansar, necesitan sueño y poco más de dos tazas de té- Comenta el doctor cuando pasa por nuestro lado, viéndonos a los cuatro fuera de la sala de Ray.

-Tiene razón, ustedes deben irse a descansar- Comenta Thena apuntandonos a mi y a Carlos.

-¿Porque no se van ustedes?- Pregunta Carlos muy a la defensiva.

-Lily y yo podemos quedarnos, ustedes tienen mucho que resolver de por si- Responde Thena bastante calmada considerando el tono de Carlos.

-Lo que tengamos que hacer...-

-Tiene razón Carlos, tenemos cosas que hacer- Refuto antes de que continúe, me mira directamente, pero yo le hago un gesto para que entienda que es algo importante. El baja la guardia dejándome despedirme de las chicas, el se despide de Lily y con la mano se despide de Thena.

El silencio nos toma hasta que vamos a mitad de camino en el auto hacia casa.

-Deberiamos ir con Laura, y con Dominic, ellos seguramente sabrán que hacer con todo este desastre...- Comenta Carlos dando vuelta en una esquina, no refuto su idea porque también había pensado en esa posibilidad.

Tenemos que hablar de este tema con alguien que nos dé soluciones...

Carlos conduce hasta la casa donde hasta hace poco escuchamos que se fueron los cuatro para celebrar su retiro. Es una casita muy cerca de Clear Lake Beach, osea, está algo lejos de nuestro Seattle.

4 de ReinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora