27. Terapia de choque

1 0 0
                                    

Lily

4 de Marzo, 10:36 AM

Luego de muchos años de traumas, he estado investigando sobre algo llamado terapia de choque. Al parecer es algo peor que el contacto cero, lo he visto mucho en Tiktok, y al parecer a muchas personas les ha servido, solo espero que a mi también.

Aún así no estoy centrada en eso justo ahora, por ahora solo me preocupa encontrar un lugar para desayunar. He estado investigando sobre lugares para encontrar trabajo, la conversación con Christine hace unos días me hizo tomar algo de conciencia, así que abrí por primera vez en años los libros de nutrición que tenía empolvados. Para mí sorpresa, recordaba casi todo, incluso cosas que no había visto en clases, lo sé, raro, pero eso me hizo incluir mi título en el currículum, quizás algún consultorio privado busque algo parecido a un nutricionista.

Mientras el camino a una cafetería que ví en Google Maps se hace cada vez más corto, pienso en Damiano y lo raro que se ha convertido. Me visita en las noches, cena conmigo, hemos follado más veces de las que recuerdo, pero al parecer en la mañana olvida lo que pasó y se despide con un beso en mi frente.

Lo de los Fuck-friends hace tiempo perdió sentido para mí, aunque si se tratara de cierta chica peliazul el sentido que tenga me vale mierda. No sé que sucederá ahora que "Nos llevamos bien", no he tenido más contacto con ninguno de los dos próximos príncipes de las finanzas, el único acercamiento a sus vidas es el que me da Michael cada tanto que quiere saber de mi.

He dejado la hierba, eliminé cada cosa que tenía para esos propósitos de mi casa, me sorprende mi rendimiento en este ejercicio, pero supongo que llegará algún día donde me tenga que enfrentar contra la adicción de una manera más...

Directa.

No es algo para tomar a la ligera, no estamos en una película de Hollywood dónde las adicciones se superan en el pasar del primer al segundo acto, pero se que podré hacerlo. Y si no, bueno, de algo mueren las personas en este mundo, ¿Que más dá una víctima más de las drogas?

La vida me ha dado bastantes golpes a lo largo de mis años, pero si no he muerto aún, quizás es porque me queda mucho porqué vivir. Bajo del autobús luego de un rato, estando justo al frente de la cafetería. Al fin, tengo bastante hambre. Me quito mis audífonos antes de entrar, topandome de frente con una chica

-Lo siento, no te ví- Refuta la chica antes de pasar a mi lado, esa voz, será idiota...

-¡Marina!- Exclamo saliendo detrás de ella, se detiene sin mirarme, volteando con una sonrisa irónica y sus ojos lleno de alegría...

-Hola, Lilian, hace varias semanas que no te veía- Refuta con algo en su voz

-¿Varias semanas?, ¿Estoy en una realidad alterna o algo así?- Pregunto irónica, sintiéndome algo herida.

-Mari, ¿La conoces?- Pregunta la rubia a su lado, colocando su mano en el hombro de Marina.

-¿Mari?, ¿Por ella si te dejas llamar así?- Cuestiono de nuevo, acercándome.

-No te acerques más, psicópata- Responde la rubia, colocándose frente a Marina.

-No estoy hablando contigo oxigenada. Marina, ¿Que mierda estamos haciendo?, se supone que hablaríamos...- Acoto dejándo de lado a la rubia.

4 de ReinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora