57. El destino en la piedra (2/2)

0 0 0
                                    

Carlos

15 de Junio, 10:00 PM

Pasar la noche de la mano de Christine no resultó ser tan malo y nocivo como pensé.

Cada tanto nos hacemos bromas, y así como nos reímos entre nosotros, lo hacemos de otros. El inversionista ruso está aquí, y por lo que he escuchado, no por su propia voluntad. Su esposa es muy cercana a Laura, sería una grosería que ellos no vinieran.

Muchas partes de la boda ya pasaron. Mi baile a solas con Christine fue algo hermoso, si se me permite decirlo, y fue en ese momento que ella me confrontó con las acusaciones de Thena.

Si, posiblemente las admití.

Soy orgulloso, terco y posiblemente narcisista, pero no soy mentiroso.

Pero no nos dejamos llevar por eso, y aquí seguimos.

Ambos estamos un poco aturdidos por personas ajenas al otro. Ella por Lily, yo por Thena. Ella solo estaba triste y frustrada, al parecer Lily también lo está, se mantiene muy alejada de nosotros, solo habla con Ray y Michael.

-Buenas noches, ¿Me permiten su atención por favor?- La voz de mi padre se alza entre las conversaciones, llamando a todos a dónde está la pista de baile.

-El que intentó asesinar a Christine está fuera- Comenta Ray a un tono muy bajo cuando camina a mi lado. Asiento esperando que Christine no haya notado ese detalle. No ha dicho nada, supongo que no lo sabe.

Cuando llegamos a la pista, mi padre está sonriendo frente al micrófono, esperando que estén todos juntos. Se exactamente que va a anunciar, pero las palabras que va a elegir son las que me preocupan.

-Como todos saben, este acontecimiento de hoy, la boda del año, se está llevando a cabo por un acuerdo que hicimos Eduardo y yo, hace muchísimos años...- Empieza a contar. Chris y yo no préstamos mucha atención a su monólogo, es la misma historia desde hace años. Al parecer es tradición que la cuenten en momentos importantes -Aun así, no estoy aquí en el micrófono para darles una lección de historia, estoy aquí, porque tengo una linda sorpresa para mis muchachos...- Agrega al final. Eso es nuevo, se supone que sería ahora que anunciaría que Christine y yo estamos al mando de la empresa.

Firmamos esos papeles en la ceremonia, estaban junto al acta de matrimonio, pero no sé a qué sorpresa se refiere. Laura camina lentamente hacia el, y Dominic le cede el micrófono para que hable.

-Es una sorpresa de parte de los tres. Lamentablemente Eduardo no pudo estar aquí por problemas familiares, pero dijo que estaba hecho para dar con amor- Agrega Laura. Christine me voltea a ver sin tener idea de que pasa en su familia, esto no estaba planeado -La sorpresa es que, inauguraremos un nuevo hotel en Nueva Zelanda-

Los invitados aplauden con emoción, pero Christine y yo estamos confundidos. Nunca financiamos la construcción de un hotel en Nueva Zelanda, mucho menos había registro de algo así en la empresa.

-Claro que estará abierto en un año, pero es nuestro regalo para nuestros hijos, así podrán disfrutar de unas vacaciones merecidas cada que lo necesiten- Comenta Laura después. Ella baja del pequeño escenario junto a Dominic, dejando a todos con conversaciones entre ellos, comentando sobre esa sorpresa.

Esto dará mucho de que hablar en Forbes.

Las personas vuelven a dividirse, buscando aperitivos y tomando copas que llevan los meseros en sus bandejas. Nos acercamos a todos los invitados preguntando si lo están disfrutando, si les falta alguna cosa.

Luego de un rato, decidimos ir a la pista de baile. Michael baila con Tania mientras que varios inversionistas se disponen a bailar con sus parejas. Pocos de mi familia se disponen a disfrutar la música, pero de la familia de Christine varios se animan a hacerlo.

4 de ReinasWhere stories live. Discover now