20. Traumas o adicciones

7 0 0
                                    

Lily

22 de Febrero, 10:21 AM

Wonder Woman empieza a sonar en los estereos de la casa mientras salgo del cuarto, el sentimiento que me transmite quizás me anime. Han sido días de abstinencia, los cuales me han hecho ver incluso algunas alucinaciones, afortunadamente Michael estaba aquí en esos momentos, pero tuvo que irse anoche.

-I ain't gonna break for that, I'm a Wonder Woman- Empiezo a cantar cuando llega al coro, mi parte favorita, no se porqué, pero me da vibras de Mencía, la de elite.

Me sirvo cereal en un bowl con leche y me lo empiezo a comer mirando por la ventana la vista de Seattle a lo lejos.

-¡¿Lily?!- Exclama la voz de Carlos al entrar en casa

-¡Cocina!- Respondo poniendo pausa a la música. El se asoma en la esquina de la entrada y me mira comiendo cereal con decepción.

-Tienes que comer algo más que eso, tu cuerpo necesita nutrientes- Comenta con su voz de regaño, quitándome el bowl y empezando a sacar cosas de los gabinetes.

-¿Que harás?- Pregunto sentandome en la barra.

-Desayuno para ambos, me muero de hambre. El gimnasio hoy fue un poco más fuerte- Responde batiendo unos huevos con harina en un bowl.

-Asi que por eso estás tan sudado- Comento de vuelta, dandome el lujo de mirar su espalda sudada.

No puedo negar que Carlos ha sido uno de mis intereses sexuales más importantes desde hace unos años, más específicamente desde que empezó en el gimnasio y se empezó a formar su buen cuerpo. Recuerdo haberlo visto varias veces sin camisa, me moría por el, al menos hasta que conocí a Marina.

Marina fue la que me reconstituyo el sentido de atracción, ella fue el ancla a que me gustaran las chicas. Pero bueno, como saben, la vida nos trae a las personas menos indicadas para que nos enseñen las lecciones más importantes de la vida, no se si es porque así aprendemos más rápido o porque así nos duele más, pero seguramente sea la segunda.

Menciono eso último recordando lo que sucedió hace unos cuantos días frente a el edificio de Garvaty & Midcom...

Back in time...

Me siento muy ansiosa al esperar a Marina aquí, no se porque me preocupa tanto, pero tengo miedo de que Christine salga y me vea con ella. Ella me hace sentir miedo, y al mismo tiempo me atrae tanto que me intriga. Es una combinación rara, tan extrema y especial que envenena mi corazón, sintiendo que le hago daño a Marina.

-Hola mi amor- Saluda mi actual novia, llegando a mirarme. Me sonríe con tanto cariño que me siento culpable de lo que siento, culpable de sentir cosas por ella pero también por otra persona.

-Hola hermosa- Respondo besándola cuando acaricio lentamente su mejilla -¿Que querías decirme?- Pregunto curiosa, sabiendo que quería decirme algo.

-Nada, ya lo olvidé, tranquila...- Responde sonriendo, toma mi mano y caminamos apenas unos pasos cuando empieza a mirarme raro -¿Que te pasó en los ojos?- Interroga sin rodeos.

-Ah, es algo de Mari, nada muy fuerte- Respondo con gracia. Su mirada cambia y suelta mi mano para echarse hacia atrás.

4 de ReinasWhere stories live. Discover now