12. Quizás no es tu última fiesta

3 0 0
                                    

Carlos

3 de Febrero, 4:21 PM

-Vamos papá, es una fiesta y ya te había dicho que iría, no es para que me encierres como cuando era pequeño- Protesto mientras veo a mi progenitor cerrar con llave las puertas

-Asi como Laura, Eduardo y yo estamos acatando sus condiciones, tu debes acatar las nuestras. Nada de salidas a menos que sean con Christine- Responde volteandose hacia mí, Krystal a lo lejos suelta una risa nasal en conjunto a su sonrisa engreída.

-¿Es enserio que me harás salir con ella?- Pregunto irónico -¿Salir con la chica a la cual te gustaba apodar Miss Study?- Cuestiono de nuevo con una sonrisa amarga.

El no responde, simplemente levanta sus hombros y se voltea para irse. Demonios, tendré que aplicar una de mis viejas tácticas, espero que funcione como hace años.

Tomo mi celular y le cambio el nombre de contacto al único que puede seguirme la corriente en esta jugada. Marco el número y llamo sin vacilar, lo coloco en altavoz y lo muestro hacia el, dejando que vea el nombre de Christine cuando voltea

Me lo coloco en el oído cuando noto que contestó la llamada

-Hola Christine- Saludo yo, la cara de sorpresa de Dominic y Krystal me satisface a niveles inimaginables

Nada mejor que hacer las cosas que pensaron que no haría en sus caras.

-Me gustaría invitarte a una fiesta, prometo llevarte y traerte a buena hora- Comento en primera instancia

-¡Oh papi!, ¡Que lindo eres al querer llevar y traerme a casa!- Exclama Michael como la marica que es, aún no entiendo cómo carajo es mi mejor amigo.

Ah, si, los sacrificios y las cosas que hicimos...

-Perfecto, entonces te busco en 20 minutos- Acoto con una sonrisa mientras resfriego mi cara, bajo la atenta mirada de mi progenitor y su esposa.

-Espero que dures el doble en el motel- Responde haciendo que cuelgue la llamada, juro que lo voy a ahorcar cuando pase por el para ir a la fiesta.

-¿Contento?- Inquiero en su cara, no se si es orgullo o alguna mierda de padre e hijo, pero sus ojos reflejaron algo extraño. Aún así, me entrego mis llaves y dió una pequeña sonrisa antes de irse por el pasillo a las habitaciones, demonios, al fin.

Quiero disfrutar una fiesta con mis amigos antes de que todos ellos vayan a sus respectivas celebraciones de pareja, porque si, de mi grupo de mis amigos soy el único soltero, y no, no es completamente culpa de mi compromiso temprano, es más bien que las chicas no son suficientes para mí.

Todas buscan la puta fortuna, sin saber que hay personas escondidas detrás de los ceros en la cuenta de banco.

(..)

Christine

3 de Enero, 7:48 PM

-¿A dónde crees que vas?- Pregunta mi madre con su tono de autoridad justo detrás de mi

-A una fiesta, con Carlos- Respondo con ganas de que la tierra me trague sabiendo que eso es mentira

-¿Acaso nos consultaste antes de decidir salir?- Pregunta por segunda vez, demonios, no sé si me estoy ayudando a salir o dándole razones para que me encierre otros 6 meses.

4 de ReinasWhere stories live. Discover now