54. Until the day

2 0 0
                                    

Carlos

13 de Junio, 9:58 PM

La fiesta está encendida, y no, no es sarcasmo.

Solo había invitado veinte personas, y hay más de cien aquí, creo que tuvieron que cerrar la discoteca inclusive.

-¡Michael!- Exclamo viendo al pelinegro bailando junto a una chica. Y no, no es su novia, terminaron hace un mes gracias al universo -¡¿Quienes son estás personas?!- Exclamo por lo alto, la música está retumbando el suelo.

-¡Amigos de los amigos que invitaste!, ¡Les dije que haríamos una fiesta inolvidable!- Exclama de vuelta antes de seguir bailando con la chica, alejándose.

Maldito sea, se supone que esto tenía que pasar desapercibido. Laura y Dominic no saben que estoy en una despedida de soltero, o bueno, si lo saben, solo que no saben que es la mía.

Suspiro sabiendo que terminaré escabullendome por la puerta de atrás del baño a las dos de la madrugada, así que por ahora debo disfrutar. Tomo una de las copas que llevan las chicas semidesnudas que se hacen llamar camareras y me la bebo caminando hacia la gran pista de baile.

He recibido casi tantas felicitaciones como insinuaciones sexuales de ambos géneros presentes en esta fiesta. Jamás he estado con otro hombre, uno que otro trío con Michael y una tercera chica, pero nada fuera de ahí.

Y no, no es un deseo el hacerlo ahora.

Aún así, varios chicos de aquí me miran con bastante ira. Siento sus pesadas miradas en mi espalda cuando estoy viendo hacia la pista, buscando la manera de disfrutar. Este técnicamente ya no es mi ambiente, debí quedarme en casa viendo películas.

Thena sigue sin hablarme, creo que eso durará más de lo esperado. Lily debe estar ocupada haciendo chequeos, creo que aún está en turno de noche. Christine está con Tania bebiendo copas en el bar de un hotel, lo sé porque me envió un mensaje hace rato.

No estoy disfrutando para nada lo que se puede llamar mi última fiesta, y quizás es porque ya las fiestas no son para mí. Christine me hizo ver qué hay una vida diferente a vivir la adolescencia siendo adulto. Ahora le veo el sentido a la frase "Es más divertido estar en casa".

Un sonido en mi teléfono me muestra un recordatorio, uno que hice hace mucho tiempo. La hora marca la media noche, dejando que mi mente divague en la frase del recordatorio.

One day, until the day...

Creía que este compromiso con Christine era una cárcel, pero creo que ahora es más como la libertad que buscaba.

Ella me está liberando, ojalá que este haciendo lo mismo por ella.

(..)

Al día siguiente, 7:59 AM

Me empiezo a levantar lentamente en la cama, sintiendo la migraña rebotar en mi cerebro. Demonios, que noche tan asquerosa, al menos se que pude llegar a mi casa.

Aunque, mi cama se siente diferente, y no recuerdo haber apagado el aire acondicionado, está haciendo algo de calor...

-Despertaste- Comenta una voz tan conocida para mí, la cual me hace erguirme en la cama, sorprendido.

-Yo...-

-Estabas tomado anoche, me llamaste, Christine y yo fuimos a buscarte, así que para cubrirte de Laura y Dominic, te dejé quedarte aquí- Refuta informándome, me hizo semejanza a cuando llego a la oficina, poniéndome al tanto de lo que dejé ayer sin hacer.

4 de ReinasWhere stories live. Discover now