56. Tiburón y delfín

2 0 0
                                    

"A veces, hay que aventurarse fuera de tu mundo para encontrarte a ti misma"

Gossip Girl, Season 1, chapter 13

~~~~~~~~

Thena

15 de Junio, 7:24 PM

Para esta hora, todo mi sueño de conseguir el amor verdadero en alguien como Carlos debe estar enterrado bajo la pista de baile en la que dan su vals.

Agradezco no haber estado ahí, solo hubiera hecho más estragos de lo que hizo la humillación por parte del moreno. Sostengo mi respiración por unos minutos más, tratando de mantener la compostura sabiendo lo que haré a partir de este momento.

En mis audífonos no paran de sonar todas esas canciones que siempre creí que eran estupideces que escribían adolescentes, pero que ahora cobran más sentido que nunca.

Todas las cosas que hice, solo para que no las notes. No puedo creer que te elegí por encima de todos mis mejores amigos, ¿Que carajo haré ahora al final?

El único detalle aquí es, que a diferencia de Conan Gray, yo si se que haré ahora que estoy en el final de todo.

Bajo del auto de Kay, sin soltar mi bolso, justo al frente de mi objetivo.

Lo haces por la persona más importante de tu mundo justo ahora, no te eches hacia atrás.

Camino a paso lento en la entrada, viendo como todo está solitario y tranquilo. No hay nadie trabajando o vigilando este lugar, claramente todos están en el evento más importante de la ciudad. El equipo que me asignaron apagó las cámaras y el sistema de seguridad desde hace veinte minutos, nadie sabrá que estuve que aquí.

Entro en el vestíbulo y voy directo a dónde debo ejecutar mi plan, así que bajo por las escaleras hacia el sótano que no muchos conocen. Hay cosas poco importantes, lo único más importante son...

Bueno, además de información personal de cada trabajador de este lugar, incluyendo a los propios dueños, los pilares que sostienen este increíble edificio.

Al abrir las puertas, las luces se encienden en todo el pasillo. Afortunadamente, no parece de esos sótanos embrujados y descuidados de edificios abandonados, en realidad, está abarrotado de láseres de movimiento, cámaras, alfombras con carga eléctrica, de todo un poco.

Gracias a dios desactivaron todo, o al menos eso creí antes de que una parte de la alfombra me diera una ligera descarga, maldita sea.

-Los voy a asesinar cuando esto termine...- Murmuro de camino a la sala principal. Abro la puerta con mi copia de la llave que saque de la oficina de Dominic aquel día que ordené las cosas con Carlos, el niño mimado si me ayudó en algo.

Me detengo en seco al ver a Dillom recostado de una pared, llorando a mares. No luce como que haya dormido algo, ¿Desde cuándo está aquí?

-¿Dillom?- Pregunto llamando su atención cuando estoy suficientemente cerca. El se asusta, y trata de cubrir su cara con sus manos, muy afectado al parecer -¿Que te sucede?, ¿Desde cuándo estás aqui?-

-Eso no te importa...- Responde con llanto. No lo dijo en un tono grosero, si no más bien como si no quisiera que me preocupe.

4 de ReinasWhere stories live. Discover now