f i n a l ⟨ d ⟩

37 8 6
                                    

[💜 Magnus ]

Meses después...

-... Sé que puede ser un cambio bastante precipitado, apenas nos empezábamos a adaptar en este lugar y es demasiado pronto para aventurarnos en un nuevo país, pero si estás dispuesto; haré que funcione -decía Alexander, siguiéndome por toda mi librería, mientras acomodaba los libros nuevos por orden alfabético y género.

-¿Nueva Zelanda? -inquirí, prestándole atención pero sin dejar de hacer mi trabajo.

-Es un país bastante seguro. Compraremos un departamento, podemos conservar la casa que tenemos aquí, no estoy hablando de irnos por siempre, pero si por unos años. Esto es un paso gigante para las industrias Lightwood - Bane, así como garantiza que tú amado esposo trabaje menos.

Me detuve. -¿Qué pasaría con este lugar? Es mi trabajo, amor. Adoro estar aquí. Además tu la compraste para mí, no voy a abandonarla.

-Puedes trabajar a distancia como lo haré yo con la empresa familiar, o simplemente podemos trasladarla.

-Me gusta más la segunda opción. No quiero estar allá sin hacer nada.

Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de Alec. -¿Eso quiero decir...?

-Vámonos a Nueva Zelanda. Toda mi vida y familia está aquí, pero yo siempre voy a seguirte a dónde vayas. Creo que estaría bien empezar de nuevo.

-¿Estás seguro, Magnus?

-Completamente, hay que irnos. ¿Cuándo sería?

-Tengo que arreglar muchas cosas, así que no hablamos de que sea en las próximas semanas, posiblemente tarde unos meses.

-Eso está bien.

-Te prometo que no te vas a arrepentir, solo dame cinco años en Nueva Zelanda y antes de volver, te llevaré a recorrer el mundo. Iremos a todos los país que hay y te haré el amor en cada uno de ellos.

Carcajee. -Hubieras empezado por ahí. Ahora ayúdame a acomodar estos libros.

-Si, señor.

[...]

Después de aproximadamente un año de trabajo arduo y reflexión profunda, me encontraba ahí, en la misma posición que la primera vez, en ese mismo sillón del consultorio, mire el reloj y marcaba la misma hora, pero ahora todo se sentía... diferente.

-La propuesta de mudarnos a Nueva Zelanda se aceptó hace una semana -anuncie, mirando directamente a Uriel -. Después de encontrarle un lugar a Angie, fuí a hablar con mi madre sobre el tema, ella estuvo de acuerdo.

-¿Arreglaste las cosas con ella?

-Lo hice, nuestra relación empezó a mejorar, ella se disculpó así que estamos bien. Está pensando en vender su casa e irse a un crucero, vio una película al respecto y le pareció una buena idea. Alexander y yo la apoyamos, todos necesitamos nuevos aires.

-¿Cómo vas con tus estudios?

-¡Excelente! Tengo modalidad en línea, escogí la carrera de Letras Hispánicas. Me ha ido bien, igual que en el trabajo, al principio tenía un poco de dudas, pero las cosas se fueron acomodando a mi favor.

-Me alegra escucharlo -dijo. Sonreí, el tono que uso, se sintió tan natural y verdadero. -Ahora cuéntame; ¿Cómo te has sentido? Has hecho muchos cambios en este corto tiempo. Cambios para bien.

-Siento que tuve un cierre. Maneje las situaciones como debí haberlo hecho desde el principio, siento que después de todo; estoy avanzando. Ya no estoy atascado. Ahora camino junto a mi esposo. Solo estoy un tanto inquieto.... Vamos a mudarnos a Nueva Zelanda por tiempo indefinido.

alguien como tú ¡! malec [TERMINADA]Where stories live. Discover now