0060

885 102 10
                                    

[ 💜 Magnus ]

Los días festivos habían acabado.

Pasamos año nuevo con los Lightwood, algo que la verdad no pensé que disfrutaría tanto como lo hice. Alexander exagera con su familia, es cierto que son de un carácter duro, sin embargo; saben divertirse.

Para el día de reyes magos, Ragnor y Raphael dejaron sus problemas por un día y armaron una bonita cuna de madera para el bebé en camino. Algo que agradecí infinitamente.

Sabía que era duro para ellos.

Nuestro aniversario de un año, se avecinaba, así que decidimos no hacer nada especial o romántico, solo tomamos la decisión de que era hora de un cambio, algo que seguimos conversando.

–¿Seguro que está bien? –volví a preguntar.

–Por supuesto –respondió Alec con una sonrisa. –Compre esta casa hace unos años, es hora de un cambio. Además es demasiado pequeña para que un bebé ande corriendo por ahí. Necesitamos un gran jardín y mucho espacio así nuestro niño o niña podrá jugar con Bambú sin ningún problema.

–Concuerdo con eso. Sin embargo es tu casa, no quiero que te deshagas de ella.

–Eso no importa, Magnus. Lo digo de verdad. No solo soy yo, ahora somos una familia que con el tiempo seguirá creciendo, bueno eso espero... –sonrió. –Además estoy completamente seguro que alguien más querrá comprarla. Ya tengo unas casas en mente que iremos a ver, todas estan en zonas seguras que cuentan con buenas escuelas cerca. Es demasiado pronto, lo sé, pero pienso en el futuro. Nosotros compraremos una y será nuestra casa: Lightwood Bane. ¿De acuerdo?

Sonreí dándole un beso. –Nuestra casa –repetí.

–Ahora que estas contento por esto, dejame decirte que invite a algunos familiares para que nos ayudarán a decidir. Nosotros somos inexpertos, nos vendría bien algo de ayuda...

–¿A quién invitaste? –pregunte.

–Solo a dos personas...

–Sí, pero quiero nombres.

–Ya sabes... Ragnor e Isabelle. Ellos son tus favoritos, ¿no?

Fruncí el ceño. –Déjame entenderlo. ¿Invitaste a Ragnor de compras?

–Exacto, parece que tiene problemas con Raphael, así que decidí invitarlo, para que se despejara un poco.

–¿Yendo de compras?

–Si.

–¿Estas 100 por ciento seguro que él entendió el hecho de que iríamos a comparar algo?

–Si, ese es el punto de ir de compras.

–Entiendo... Bueno, eso es nuevo. Pensé que dirías que nuestras madres vendrían, ya que en cierta forma ellas son las que saben, ahora ya no solo somos dos inexpertos, sino, cuatro.

–Isabelle me aseguro que sabía y Ragnor igual.

–¿Un abogado y una donadora, son expertos en vienes raíces para ti? –pregunte con burla.

alguien como tú ¡! malec [TERMINADA]Where stories live. Discover now