0080

543 65 51
                                    

[ 🖤 Raphael ]

Cuando llegue a casa, esperaba encontrar tranquilidad, después de un día cansado buscando trabajo, no obstante lo primero que escucho al llegar es música a todo volumen.

Fruncí el ceño. Ragnor no es de las personas que le guste poner música a todo volúmen, él prefiere los audífonos. Así que desde ahí la situación ya era bastante extraña.

Saqué las llaves de mi bolsillo, y abrí la puerta, encontrándome con un desastre: había basura, botellas de cerveza y otras bebidas alcohólicas vacías en la entrada. Me adentré un poco más, hasta llegar al comedor, dónde Ragnor bailaba encima de la mesa, de una manera sensual, mientras que un sujeto que no conocía, con uniforme de repartidor de Rappi e Isabelle Lightwood le hacían bulla.

Observé perplejo la situación.

Nunca había visto de esa manera a Ragnor. Es verdad que llevábamos mucho tiempo juntos, pero él siempre le decía no al alcohol, y ahora comprendo el porqué. De la nada, comenzó a sonar I Like Boys de Todrick Hall.

–¡Weeeey esa es mi canción! –gritó Ragnor. Y todo se alteró un poco más, se quitó la camisa, y comenzó a cantar a todo pulmón, sin dejar de bailar.

Isabelle alumbró con la lámpara de su celular grabando, como sí Ragnor estubiera dando el mejor espectáculo, y el sujeto solo aplaudío.

Viéndolo ahí arriba, recordé aquella vez que Ragnor me presento a unos de sus amigos de la escuela, ellos hablaron sobre el desastre que puede hacerse al darle alcohol. Me contaron muchas anécdotas y locuras que llegó a hacer en estado de ebriedad. No les creí porque pensé que conocía cada uno de los estados de Ragnor: sé lo que hace cuando está enojado, contento, o deprimido. Más él nunca lo llegó a negar, pero tampoco lo demostró, no hasta ahora.

Eso no significa que él que yo conozco sea falso, sino que, llegué a la vida de Ragnor cuando él estaba enfocado en la universidad y en terminar su carrera, para convertirse en él abogado que ahora es.

Ragnor llama a esos años como los mejores, porque cumplió sus sueños, y yo estoy contento por eso, no obstante; hubiera sido interesante conocerlo en los tiempos cuando solo era un adolescente, pensando en el hoy, y no en el mañana.

Aún así, es bueno saber que cada día puedo aprender algo nuevo de él, o de su pasado, y de esa forma enamorarme aún más.

Copié la acción de la cuñada de Magnus, y también grabé, debía capturar este momento por siempre. Solo para molestarlo después.

Unos gritos, hicieron que volviera a la realidad. Todo el caos provenía de la cocina, con un poco de nervios, caminé hasta ella, imaginándome lo peor.

Llegando, me asomé cuidadosamente. Dos personas discutían con devoción. Entré por completo, al reconocer a Magnus, quien peleaba con la vecina de abajo. Ambos parecían realmente enojados.

Me acerqué a ellos, intentando comprender el motivo de su pelea, pero al no conseguirlo, salí de la cocina, dejando que siguieran resolviendo sus problemas. No quería involucrarme, suficiente tenía con mi esposo siendo un stripper.

Volví al comedor y apague la música. Provocando las quejas de todos lo presentes ahí.

–¡No puede ser, ahí está mi novio! –hablo Ragnor totalmente borracho. Isabelle carcajeo.

alguien como tú ¡! malec [TERMINADA]Where stories live. Discover now