0047

1.1K 156 33
                                    

[ 💜 Magnus ]

Cuando mi mejor amiga termino de arreglarse, y los padres de Alexander estuvieron preparados, todos subimos al carro.

Estaba nervioso. Mis padres son los mejores, de eso no tengo ninguna duda, pero desde que empecé a comprender como se manejaba las cosas en esta vida, ellos se encargaron de prepararme y hacerme saber lo que era necesario para que no los sorprendiera con el famoso domingo siete.

En todo lo que llevo de vida, les he causado muchos problemas, desde no completar mis estudios, a pesar de que estar en una gran escuela, hasta mi etapa de rebeldía, cuando tuve esa adicción a las fiestas y salidas nocturnas.

Hice demasiadas cosas de las cuales me arrepiento. Lo peor fue que presencie como lentamente mis padres se decepcionaban de mí.

Fueron años intensos.

No me importaba nada, hasta que pasó lo de mi padre, ahí caí en cuenta de lo imbécil que estaba siendo.

Hoy siento que aprendí de todo, que soy mucho mejor, pero aún así no podemos cambiar el pasado y aunque no queramos sigue siendo parte de nosotros. Afortunadamente pude arreglar las cosas con ellos y estamos bien. Temo ha que eso cambie.

Sé que mi matrimonio es estable, tengo un gran futuro junto a Alexander y podemos darle todo lo que necesite nuestro bebé, económicamente, pero en eso no se enfocaran mis padres.

Ellos me reprocharan la poca educación que tengo, la forma tan inmadura con la que actuó. Me sentirán incapaz de poder ser un buen ejemplo para mi progenitor.

Para ellos el momento adecuado para ser padre, es cuando actúas con madurez, cuando conoces lo que tendrá que pasar tu hijo, para prepararlo. Tener una base de equilibrio emocional para no derrumbarse cuando tu pequeño/a lo haga, saber de la vida y lo que tendrá preparado para su futuro. Ser consiente que ahora no sólo serás tú, sino que habrá alguien ahí a tu lado, que se caerá si tu lo haces.

El dinero nunca fue un problema para mis padres, no, hasta que empezó a faltar. Ahí me enseñaron a trabajar y a valer por mi cuenta.

Como ellos dicen: "No sirve de nada darle a tu hijo dinero para sobrevivir en este mundo, sino le das lo que necesita para vivir".

Sinceramente yo no tengo nada de eso, y sé que estáran decepcionados, por adelantarme con el proceso de formar una familia.

-Llegamos -anunció Alexander, sacándome de mis pensamientos.

-Genial, hagamos esto -. Trate de sonreír, pero fue inevitablemente mostrar una mueca.

-¿Estas bien, Magnus? -pregunto Robert, sorprendiéndome un poco.

-Si, solo un poco nervioso.

-No tienes porqué, amigo. Nada malo sucederá, tus padres son buenas personas. Recuerdo las veces que me hicieron sentir parte de ellos. Son los mejores -contó mi mejor amiga, siendo la más emocionada.

-Son mis padres -suspire. -Tal vez ese es el problema -salí del carro, esperando que los Lightwood me siguieran.

Cuando todos estuvimos abajo, caminamos hasta la puerta. Toque e inmediatamente mis padres aparecieron, con una sonrisa radiante en sus labios. -¡Feliz Cumpleaños! -gritaron, haciéndome reír.

alguien como tú ¡! malec [TERMINADA]Where stories live. Discover now