0070

784 70 20
                                    

[ 💛 Alexander ]

Hace un mes.

Estaba realmente emocionado, hace un año me casé con Magnus Bane, en dónde juramos eterno amor por el resto de nuestras vidas.

Reconozco que ese día no sabía que hablábamos de verdad, para ambos solo era un contrato pasajero, pero la vida tenía planes maravillosos para nosotros.

¿Quién diría que justo un año después, cuando se supone que Magnus debía estar empacando e inventando la excusa perfecta para divorciarse de mí, hayamos tomado la decisión de comprar una casa nueva para empezar una familia con nuestro bebé que venía en camina?

Es sorprendente.

No me imaginaba en esta posición, pero no cambiaría absolutamente nada.

Con Magnus, concordamos de no darnos obsequios en nuestros aniversarios, lo único especial que haríamos sería pasar el día juntos y tener una cena.

Por ello solo fuimos a comer y tuvimos una hermosa velada, pero yo me quedé con las ganas de darle algo.

Magnus no es materialista, esa es una de las cosas que me encanta de él. Demuestra interés en cosas tan insignificantes hablando materialmente, pero cuando se trata de sentimientos, adora que lo hagan sentir amado, que lo traten bien.

Pero aún así, tiene algo que me hace querer comprarle lo más costoso.

Deseaba llenarlo de joyas, ropa costosa, viajes por todo el mundo y brindarle lo más lujoso. Sin embargo, después de pensarlo y hablar con personas que me ayudaron, llegué a la conclusión que sería mejor hacer algo que tenga algún sentimiento, que le ponga mi empeño y dedicación, comprarle un coche o algo brillante no significaría nada para él.

Desde el día que cumplimos un año, estube preparando algo grande y significativo, pero llevaba demasiado tiempo y el se daría cuenta, así que estube preparando todo para hacerlo en una semana.

Tengo que admitir que hacerlo a escondidas fue todo un reto para mí, ocultarle cosas y mentir, usualmente me salía naturalmente, pero con él, era lo más complicado del mundo.

Afortunadamente tuve ayuda de mi hermana, quien lo distrajo por una semana completa, solo así pude hacer todo sin ningún problema.

Todo estaba preparado y esta misma noche le daré su sorpresa, no antes claro, de llevarlo a comer.

–¿En qué piensas? –cuestionó Magnus, llegando de la nada.

Me sobresalté. –Pense que irías con Isabelle a comprar unas cosas...

–Ya regresé –dejo un beso en mi mejilla. –¿Sucede algo?

Negué. –De hecho pensaba que está noche podríamos ir a cenar, hice una reservación en uno de mis restaurantes favoritos, ahí la comida es exelente, además como el cheff me conoce, le diré que prepare algo fantástico.

–¡Que romántico! Puedo preguntar... ¿por qué la ocasión?

–No hay ocasión... –Magnus me observo dudoso. –¿Qué? ¿No puedo hacer algo lindo con mi esposo?

–Aww... entonces soy un hombre afortunado.

–No tanto como yo –. Lo abracé.  –¿Entonces está noche a las ocho?

–Por supuesto.

[...]

Después de la cena, a ciegas lo lleve a un lugar, fue bastante complicado convencerlo de ir todo el camino con una venda en los ojos, pero sabía que sí lo dejaba ver, inmediatamente sabría a dónde nos dirigimos.

alguien como tú ¡! malec [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora