0054

1K 135 16
                                    

[ 💜 Magnus ]

Cuando mi esposo llegó con la camisa nueva, Catarina corrió hasta la habitación de Raphael para ayudarlo.

Ya se nos estaba haciendo un poco tarde, lo más seguro es que Ragnor ya está en la iglesia. Quería subir a ayudar a mis primos, pero me quedé abajo con Isabelle y Simon, no era justo que los haya traído y los deje por ahí botados.

Platique un rato con ellos, hasta que Alexander pidió la ayuda de Simon para acomodar los autos, y mi mejor se desapareció con mi mamá.

Decidí llamar a mis suegros para preguntarles si ya estaban en la iglesia y si era así que me dijeran que estaba sucediendo.

El timbre sono tres veces para después escuchar la voz de Robert. Hablamos por un momento hasta que la llamada finalizó. Ragnor ya estaba en la iglesia y le asegure que llegaríamos en menos de 10 minutos.

Con una sonrisa me acerque a mi tío León, quien cargaba al pequeño Saul, mientras se movia de un lado a otro. Inconscientemente estiré mis brazos para que me lo prestará.

Saúl es él bebé de Catarina y Tomas, quien nació unas semanas después del accidente, alegrando el día a todos. Ellos decidieron cambiarle el nombre, se supone que tendría el del padre fallecido de Tomás, sin embargo, decidieron optar por Saúl.

Cuándo mi tío dejo a Saul en mis brazos lo mecí lentamente, según mi tío, el plan de Catarina era dejarlo dormido, para que no interrumpiera la ceremonia con sus berrinches.

Pero entonces Alexander llegó. –Deje la camioneta afuera –habló en un susurro pensando que Saul ya estaba dormiendo. También pensé lo mismo, pero no, solo basto aquellas palabras de Alex, para que Saul se levantará de un salto y le estirara los brazos.

–No bebé estas con tu tío Magnus –me negué y lo abrace un poco más fuerte, pero Saúl se negó y empezó a llorar.

En un gesto inmaduro Alexander me saco la lengua, mientras decía en pocas palabras. –Soy su tío favorito.

Todos lo sabían.

Resignado y con un puchero dejé a Saúl en sus brazos. Inmediatamente Alexander empezó hacer algunos sonidos extraños con la boca, lo que provoco unas carcajadas en Saúl.

–Necesitamos que duerma un poco, para que no se aburra en la ceremonia y esté tranquilo en el salón –. Le comenté a Alec, este solo movió la cabeza y empezó a mecer a Saúl mientras le hablaba en susurros.

Sonreí. Alexander es demasiado paternal. Estoy completamente seguro que cuando nazca nuestro bebé, será el mejor papá del mundo.

[...]

Pasaron minutos para que una Catarina apareciera con una sonrisa avisandonos que todo había marchado a la perfección.

Raphael estaba listo.

–Solo faltan algunos detalles, pero ya está todo listo, ahora todos largo.

Reímos, pero empezamos a salir de casa.

Llegando a la iglesia, los recuerdos inundaron mi mente. La última vez que estuve en una fue el día de mi boda. Miré a Alexander, tenía una extraña expresión en la cara. Tome su mano y le brinde la mejor de mis sonrisas.

alguien como tú ¡! malec [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora