0012

1.3K 186 6
                                    

[ 💛 Alexander ]

Cuando abrí la puerta quedé asombrado por la persona que se encontraba ahí. Magnus lucía increíblemente bien. El tiempo estuvo a su favor, convirtiéndolo en un jóven apuesto.

Vestía de manera sencilla, un pantalón corto de mezclilla cubría sus piernas y suéter morado adornaba su bonita figura masculina.

Aquél chiquillo ingenuo, le había dado pasó a un hombre bastante atractivo. Lo miré de arriba y abajo, deteniéndome en cada parte de su bella escultura.

Los anteojos que hace tiempo lo caracterizaban, desaparecieron, dejando ver unos preciosos ojos gatunos de color extravagante, su piel en donde antes los granos resaltaban, ahora solo había brillo y lo que parecía, suavidad. Sus facciones se relajaron, extendiéndose para formar un rostro bonito.

Tenía todo para ser considerado alguien realmente hermoso.

Magnus se mantuvo parado sin decir nada, como si me estuviera dando el tiempo de contemplarlo. Cuando terminé de recorrer su cuerpo. Él me sonrió de forma genuina, notando lo que había provocado.

Sonreí.

Parecía más seguro, confiando y feliz, eso me alegro con demasía, por lo menos uno de los dos parecía que le estaba yendo bien.

–Magnus, hace tiempo que no te veía –salude lo más natural que pude.

–Hola, Alexander, sí ha pasado tiempo.

[...]

alguien como tú ¡! malec [TERMINADA]Where stories live. Discover now