0064

706 89 8
                                    

[ 💛 Alexander ]

"Cuando crees que todo mejorará, es cuando peor se pone." Después de años de escuchar aquella frase enlatada, ahora la comprendo.

Tenía esperanza, juro que la tenía. Esperaba que Edmund nos diera buenas palabras. Pero cuando llegamos a su consultorio lo único que hubo fueron pésimas noticias. Enfrentabamos la etapa dos, por más que quisiéramos nuestra bebé no lo iba a lograr.

De mi cabeza no salía lo que un día antes Magnus había dicho: ".. no hemos hecho nada lo suficientemente malo, para pasar por esto, lo único que se me ocurre es que quizá existe un Dios, y este es nuestro castigo por ir encontra de lo que él alguna vez dicto, que es lo que merecemos."

Lo último se repetía constantemente.
"Es lo que merecemos."

He hecho muchas cosas malas para conseguir todo el dinero que tengo, guardo secretos de personas repulsivas que llamo familia, así que puede que Magnus tenga un poco de razón.

Edmund nos dio ocho días para asimilar lo que estaba sucediendo, y darle una respuesta, para firmar los documentos de defunción o no hacerlo.

Quería a mi bebé, deseaba tanto ser papá de esa niña, que aún sin conocerla sabia que era la más preciosa que existiría. Más no estaba dispuesto a esperar y perder a Magnus. Mi esposo es aquella persona que siempre soñé. Tiene todo lo que desee, lo amo demasiado.

Si tuviera que dar una respuesta rápida y sin pensarlo, sería Magnus. Él se había convertido en todo para mí. Era cruel, pero perder a nuestra bebé solo me derrumbaría de formas inexplicables y tardaría mucho en recomponerme, pero perder a Magnus me mataría.

Desde que lo conocí, me llamo mucho la atención; sus hermosos ojos se robaron mi corazón desde que Isabelle lo presento. Fue un día como cualquiera. Yo regresaba de la escuela, y mi hermana iba para allá, y un niño que al principio pensábamos que era su novio, llego por ella. Todo se aclaro ese día.

Ellos eran amigos solamente.

Creí que sería el único día que lo iba a ver, pero eso no sucedió. De repente Magnus se volvió uno más en la familia. No habíamos hablado, sólo intercambiamos algunas palabras, al final de cuentas era el amigo de Isabelle no el mío.

Él tenía nueve años y pensé que era completamente normal que un niño me pareciera adorable, ya que para ese entonces aún no sabía que me gustaban los hombres, además que también, era demasiado enfermo que pensará en Magnus de otra manera.

Los años siguieron pasando, me conocí y descubrí que como hombres y mujeres despertaban sentimientos y sensaciones en mí, de la misma forma. Ahí fue donde tubo sentido.

Tuve muchas novias y algunos novios, nunca nada serio.

La primera persona con la que sente cabeza fue Sebastián Verlac, duramos dos años siendo novios. Podría decir que fue mi primer amor y mi primer corazón roto, pero siendo sincero, nunca lo ame, lo que teníamos era costumbre. Eramos amigos antes de comenzar una relación amorosa.

Él tenía unos padres homofóbicos, y como aún era dependiente a ellos, lo obligaron a casarse con una bella mujer. Cuando me enteré, me alejé. No quería que tuviera otra opción que hacerlos.

alguien como tú ¡! malec [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora