Capítulo 2: Asmodeus Enterprise

161 20 0
                                    

Después de procesar los papeles para la adopción, Ash parecía muerto mientras Emma lo abrazaba con fuerza. "Así que ahora eres nuestro hijo Ash, llámame mamá~" Emma lo apretó y él se preguntó por qué los terran eran tan fuertes.

"Ahh, eso es imposible, ¿no es así tía?" Ash respondió sin ningún ánimo y Adele le dio una palmadita en la espalda a su madre con un puchero. "Madre, ¿¡no ves que Ash se está sintiendo incómodo!?"

"Vas a estrangular al niño, cariño". Hans le habló inexpresivamente a su esposa y Ash gritó en su mente para regañarla. "Sí, me voy a poner azul". Ash suspiró y Emma lo soltó a regañadientes.

"Mou, tienes que llamarme mamá más tarde, ¿vale?" Emma lo reprendió y resopló. Empezó a sudar frío y pensó en dónde está la justicia en el mundo. 'El director simplemente me arrojó contra ellos. Sin verificación de antecedentes, ni siquiera me preguntó si me gustaría ser adoptada...'

"Nos vamos a divertir mucho Ash, llevémonos bien, ¿vale?" Adele le sonrió dulcemente y estaba muy emocionada de pasar tiempo juntos con él.

"Supongo que bueno. Esta es la consecuencia de mis propias acciones". Ash le sonrió a Adele, pero sus labios temblaban. "Muy bien, tomé una buena decisión. Ustedes dos realmente se llevarán bien". Emma los miró suavemente.

"Adele no tiene amigos, así que contamos contigo Ash". Hans confió en él y pensó que eso era bastante pesado. "Ya se lo prometí tío, no te preocupes. Cuidaré bien de Adele". Ash le dio unas palmaditas en la cabeza y ella cerró los ojos, disfrutando de que le acariciaran suavemente la cabeza.

"Mira, ya tienen una muy buena conexión entre ellos. Me llamará mamá en poco tiempo". Emma tenía una expresión de suficiencia en su rostro y él gimió.

"Bueno, regresemos primero a la casa. Ash, ¿tienes todo lo que necesitas?" Hans le pidió que fuera a buscar todas sus pertenencias al orfanato y fue a hablar con el director.

Le informó que consiguiera la solución necesaria de su empresa, que pronto se consolidará y que él se encargará del jardín del patio trasero por ahora. Ash tomó con cuidado su equipo en el cobertizo improvisado y regresó a la casa de los Naumann.

"Toma, esta será tu habitación. Pon tus pertenencias allí sobre la mesa". Hans lo ayudó con sus pertenencias y él arqueó una ceja por su peso. Era denso y pesado, echó un vistazo y descubrió que allí había un microscopio.

"¿Un microscopio? ¿Estás investigando algo, Ash?" Hans se quedó intrigado, al fin y al cabo un microscopio no era barato. E incluso si tuviera dinero ahora, seguiría siendo una compra enorme. Sobre todo por su edad donde como mucho los niños compraban dulces o snacks.

"Sí, estoy investigando sobre biología. Pero como puedes ver, me falta el equipo necesario. De hecho, iba a convertir una parte del almacén que compraré como mi laboratorio". Ash se encogió de hombros, pero rápidamente cambió el plan. Si no te adaptas al cambio, no ganarás nada grande.

"Ya veo... ¿Qué rama de la biología exactamente? ¿Botánica?" Hans asumió esto porque investigó sobre los nutrientes ideales necesarios para cultivar plantas sin tierra.

"En realidad no, estoy más interesado en la genética, la fisiología y la anatomía". Ash respondió y pensó que con su propia operación ahora, podrá expandirse de manera más agresiva. Está pensando en llegar a un acuerdo con Penguin Logistics para ser su equipo de entrega personal.

Después de todo, hicieron un gran trabajo en el envío anterior. Y tenía la sensación de que podían transportar más carga.

"¿Es así? Entonces, ¿por qué no construir tu propio laboratorio personal aquí? Emma y yo obtendremos el equipo necesario para la investigación de tu tema de interés". Sugirió Hans y Ash asintió con una sonrisa.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now