Capítulo 47: Investigaciones

17 5 1
                                    

En el salón de los laboratorios Rhine, Saria suspiraba una y otra vez. "Ifrit ha pasado por mucho. Sólo espero que el tratamiento de quimera la cure". Saria no pudo evitar preocuparse.

"¿Hmmm? ¿Por qué estás tan preocupada por aquí, Saria?" Ash estaba estirando las piernas después de estar sentado por mucho tiempo, tratando de manipular los genes de los transportados por el mar que se encuentran en el código genético de los cazadores abisales.

"Ash... Realmente no es nada importante." Ella no quería cargarlo con su trabajo. Especialmente porque Kirsten le dijo que él está ocupado con su asunto personal.

"Vamos, no lo parece. Déjamelo saber". Ash se sentó a su lado y le dio una palmada en el hombro.

"Ja, ¿estás seguro? Supongo que si insistes. He estado revisando un laboratorio menor que tuvo una explosión cerca. Es mi deber como defensa verificar si hay alguna fuga o algo más que pueda ser perjudicial para los laboratorios del Rin". ". Saria se frotó las sienes.

"¿Entonces? ¿Encontraste algo interesante?" No se enviaron grupos para contener materiales peligrosos, por lo que tenía curiosidad por saber por qué Saria parecía angustiada.

"Ahh, estaba llegando a eso. Encontré una chica, ella tiene oripatía. Un caso severo también". Saria frunció el ceño y Ash le dio una palmada en la espalda.

"Bueno, entonces toma esto." Él le dio un estímulo y Saria lo miró por un buen momento. Entonces comprendió que es uno de los supresores de última generación extremadamente valiosos de Paradiso.

"N-no... Ifrit ya está recibiendo tratamiento, ¿ves? No podemos aceptar eso de ti, Ash". Saria agitó las manos y no quería endeudarse demasiado.

"Bueno, ¿es efectivo?" Ash arqueó una ceja y Saria hizo una mueca. "En realidad, el tratamiento está a punto de comenzar... Sólo queríamos que estuviera más tranquila. Porque le grita a todos los investigadores que están cerca".

"Bueno, entonces tómalo. No me hagas repetirme Saria, úsalo si es necesario". Ash sonrió y Saria lo puso en sus manos.

—Bueno, si insiste. Sería de mala educación seguir negándose. Saria le sonrió asintiendo.

"Estoy interesado en esta niña, ¿se llama Ifrit? Vamos, vamos a verla". Ash se levantó y Saria lo llevó a la estructura donde se encuentra Ifrit.

Al llegar a la habitación, Ash abrió la puerta y vieron a Ifrit teniendo un momento de unión con Silence. El científico le estaba leyendo un cuento e Ifrit la escuchaba atentamente.

"¡Saria!" Ifrit corrió hacia la vouivre y estaba muy apegado a ella. "¿Qué dije sobre correr imprudentemente?" Saria la reprendió y Ifrit gritó.

"¿Fue peligroso?" No estaba muy segura, pero Saria asintió y le dio otro caramelo con sabor a fresa.

"¡Yatta! No te preocupes Saria, no volveré a correr así." Ifrit prometió y se metió el caramelo en la boca.

Silence sonrió ante su interacción, los dos eran inseparables cada vez que se encontraban. Pero notó al hombre grande con cuernos intimidantes además de Saria.

Ella lo recordaba y estaba un poco asustada, pero también agradecida de que él protegiera su honor como persona.

"¿Entonces este squirt es Ifrit Saria?" Ash miró a Ifrit y él revisó su cuerpo. Estaba lleno de cristales de originium y obviamente tiene una enfermedad terminal.

Luego levantó una ceja ante el vouivre. Era demasiado terca, debería haber aceptado el supresor sin ningún problema.

"¡Oye! ¿¡A quién llamas squirt!?" Ifrit le gritó con la justa furia de una niña de su edad.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now