Capítulo 33: Matrimonio y Vacaciones

20 6 0
                                    

En el templo de Karlan tiene lugar una reunión del consejo de los tres clanes y el jefe de estado. Enya Silverash es el árbitro. Hasta que Ash y las emperatrices gemelas intervinieron.

"¿¡Quién te da el derecho!? ¡Éste es nuestro estado soberano!" El patriarca Paleroche les gritó y Ash les sonrió.

"Enya, puedes hablar con tu diosa con ese cencerro que tienes, ¿verdad? ¿Por qué no vas a preguntarle de qué hablamos?" Ash miró hacia la santa e incluso Enciades se sorprendió.

'Este loco bastardo, ¿qué diablos hizo? ¿Habló con la diosa, dice? Se mordió el labio con ansiedad.

"Vaya, ¿entonces te reuniste con la diosa Ash?" Los ojos de Soleil se abrieron y las otras dos cabezas se quedaron sin palabras.

"Ja, Ash. Llamar a esto cencerro es de mala educación, ¿sabes?" Enya suspiró, pero aun así lo tocó y le hizo la pregunta a Kjeragandr mientras sus ojos se aturdían.

Y mientras los demás participantes de la reunión sudaban frío, esperaban ansiosamente lo que Enya tendría que decir.

"Ash... ¿Realmente te reuniste con ella? ¿Pero dónde y cuándo?" Enya entrecerró los ojos y pensó que podría ser el momento en que visitó el templo de Karlan antes.

"Así es, ella también es toda una belleza. Ohh, qué pena que no sepas cómo es. Y ella también quiere que sea un secreto". Él se encogió de hombros.

"Imposible... Nuestra diosa..." Ratatos se sintió complicado de que Ash fuera la primera persona en ver a su diosa Kjeragandr.

"Ahora, como he dicho. Hablemos de este pequeño incidente, ¿de acuerdo?" Ash sonrió y parecían haberse tragado una pastilla amarga.

Mientras tanto, Enciades simplemente lo miraba con asombro. "No esperaba que estuvieras tan loco, Ash... Reunirte con la diosa." Ella sacudió la cabeza con exasperación.

"Pensé que nada podría sorprenderme ahora, pero estás loco". Ella suspiró y empezaron a hablar sobre qué hacer ahora.

Después de una reunión bastante tranquila debido a las revelaciones anteriores. Kjerag se convirtió en un parlamento con los tres jefes de familia como senadores.

El tribunal de los osos ha sido abolido y todos discutirán los asuntos de Kjerag antes de que Enya apruebe las decisiones.

Y con las estrellas de Leithanien, la familia imperial. Respaldarán a Enya para que Enciades no la influya demasiado. Al menos en la superficie.

Luego, Ash regresó a la finca SilverAsh y estaba moviendo los hombros mientras estaba sentado en un sofá.

"Ja, esto es aburrido. Kjerag realmente no tiene mucha corrupción gracias a las enseñanzas de Kjeragandr. Así que no puedo simplemente matar a Ratatos y a los Paleroche. La gente también se levantará en armas". Él suspiró.

Ensia y Enya luego hicieron una mueca ante sus palabras. "Ahh, ¿te asusté? No te preocupes, no soy un maníaco así. Mira, incluso trabajé duro para hacer conspiraciones y planes para hacer que esto funcionara". Les sonrió y les frotó la cabeza.

"¡Ahhh! ¿Así que casi provocas una guerra civil debido a este desastre? Eres astuto..." Ensia lo miró entrecerrando los ojos y él se encogió de hombros.

"El gran anciano, ese viejo idiota. Este lugar seguirá siendo una teocracia oligárquica si todavía está vivo. Así que usé el tributo del Paleroche para matarlo. Fue una buena idea, ¿verdad?" Parecía engreído y todos lo miraron inexpresivos, excepto las emperatrices gemelas.

Después de todo, Leithanien es un imperio. Es un país despiadado gobernado por la nobleza. Para ellos es como una rutina de lunes por la mañana.

"Pero aún así... Ese viejo todavía me enseñó sobre las enseñanzas de Kjeragandr." Enya no sabía qué sentir al respecto.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now