Capitulo 56: Lungmen Crisis

13 7 0
                                    

La ciudad móvil central de Paradiso, que está repleta de su poder militar, viajó hacia Yan.

Narcissa estaba ayudando a transportar la ciudad mientras los helicópteros y Kjera la levantaban y la felina sostenía la parte inferior con sus artes.

Viajaban a cientos de kilómetros por hora, evadiendo acantilados, terrenos accidentados y grupos de originium.

En pocas horas su ciudad móvil llegó a Lungmen y LGD, que vigilaban la puerta por donde entraron toneladas de residentes de Chernobog, vieron a Kjera y casi se cagaron en los pantalones.

"C-Capitán... ¿Eso es un dragón?" Uno de los oficiales miró al dragón serpentino azul real que ayudaba a transportar toda una ciudad móvil, incluso si era pequeña.

Kjera luego desapareció y los hablantes de Paradiso fueron amplificados por las banshees.

"Soy Margaret Nearl, la segunda al mando de Asmodeus Naumann. Abre las puertas, Lungmen. Wei Yenwu ya lo sabe". Margaret ordenó y, por supuesto, molestó a la policía.

Comenzaron a gritar y a acalorarse. Pero un Pulmón con dos espadas sobre ella gritó. "¡Cállate, el jefe Wei ya me ordenó que los dejara pasar! ¡Abre las puertas y nadie les impedirá entrar!" 

Ch'en, el joven líder del LGD que protege a Lungmen. No estaba muy segura de por qué su tío les permitía hacer lo que quisieran. Pero cuando vio ese dragón gigantesco, ahora lo supo.

Su ciudad móvil también estaba estacionada allí mismo. Y a plena vista, había algunas torretas instaladas. Y todos los que estaban frente a Lungmen les apuntaban.

Chen tragó saliva con ansiedad y vieron cómo se abría una escotilla. El primero en bajar por la rampa fue el equipo de cuatro hombres de Margaret. Parecían aterradores, todos parecían listos para una pelea.

Y entonces, las élites empezaron a salir. Los más emocionados son Skadi y Spectre. Los dos llevaban enormes armas. Su piel pálida y sus brillantes ojos rojos pusieron nervioso al LGD.

Luego, Chen se quedó sin aliento cuando vio al siguiente grupo de personas bajar. "¡E-esos son los pegasos lanza plateada! ¿¡Qué diablos están haciendo aquí!?" Ella no puede creerlo.

"C-capitán... Esos tipos son las fuerzas especiales de Kazimierz... ¿Verdad?" Uno de sus subordinados sólo podía mirarlos con asombro.

"S-sí. Puede que me llamen maestro de la espada, pero esos hombres viven y mueren por la espada. No hacen más que perfeccionar la suya incansablemente hasta que la necesitan contra sus enemigos". Chen hizo una mueca, se estaba volviendo paranoica.

Ella no resultó ser la jefa de LGD por nepotismo. Trabajó duro por su puesto. A pesar de que Chen guardaba un secreto que arruinaría su carrera.

Lungmen no es tan malo como Ursus, pero aun así tratan a los infectados como a una plaga. Arrojándolos a un barrio pobre similar a Kazimierz. Y ella se infectó debido a una operación en el pasado.

Margaret se acercó a Chen, quien era claramente especial y vestía un uniforme diferente al de los demás.

"¿Eres Chen?" Margaret arqueó una ceja y asintió. "Sí, ¿puedo preguntar cuál es tu negocio aquí?"

"En realidad lo hacemos. Vamos, vámonos". Degenbrecher simplemente caminó hacia las puertas y todos los demás lo siguieron. Tenían una misión que cumplir.

"Son todos arco iris y sol, ¿no es así, jefe?" Un oni de cabello verde tenía una sonrisa divertida en su rostro.

"Cállate Hoshiguma. No te enfrentes a ellos, especialmente a los pálidos. Son muy peligrosos". Chen entrecerró los ojos.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now