Capítulo 13: Paraíso

41 8 0
                                    

Frente a Ash estaba un niño pequeño con cabello plateado. "Entonces, ¿eres Narcissa?" Ash le dio unas palmaditas en la cabeza y le frotó las orejas de gato, haciendo que la niña ronroneara. 

"Naciones Unidas." Ella inclinó la cabeza y era muy similar a Liz. Entonces revisó todo el cuerpo del niño y de alguna manera. Su condición es mucho peor que la de Liz.

Él controló su expresión y le sonrió. "¿Te gustan las galletas?" Él le dio uno y ella asintió. "Gracias." Comenzó a mordisquearlo y Ash la llevó a una habitación para que la niña pudiera relajarse después de su viaje.

"Su tronco encefálico se ha convertido en una unidad artística. Y sus órganos están infundidos con originium. Quienquiera que sea el bastardo enfermo que haya hecho esto es una amenaza para la sociedad. Puede que necesite purgar a Colombia en el futuro". Entrecerró los ojos.

"Vas a ser el emperador de Leithanien, declararás la guerra si te involucras". SilverAsh lo calmó.

"Sí, los cuidaré bien... Más tarde." Ash recordó su reserva de suero.

Después de unas horas, Narcissa se despertó y vio a Ash que estaba a su lado, escribiendo algo en su computadora portátil. Haciendo planes sobre el 23º gran evento de Kazimierz y penetrando a Colombia a través de los laboratorios del Rin.

Ella solo lo miró fijamente y Ash le dio unas palmaditas en la cabeza. "¿Dormir bien?" Él le sonrió y ella asintió.

"Sí, lo hice". Él se levantó y le dio una mano. "Vamos, salgamos".

Se dirigieron a las zonas desoladas, frías y rocosas de Kjerag. Porque estarán poniendo a prueba sus poderes. Y la telequinesis fuera de control es un desastre a punto de suceder.

"¿Tienes frío?" Le dio unas palmaditas en la cabeza y aumentó la temperatura a su alrededor. "No estoy bien." Ella sacudió su cabeza.

"¿Recuerdas algo?" Comprobó sus recuerdos en busca de algún trauma. Ella negó con la cabeza y él pensó que debía ser su mecanismo de defensa.

Luego sintió que ella se estaba molestando porque no podía recordar nada. "Está bien, pero tendrás que recordarlo. O nunca volverás a vivir". Ash le dio unas palmaditas en la cabeza y ella se limitó a mirarlo confundida.

"¿Sabes cómo usar tus poderes? ¿Crees que puedes recoger esa piedra sin moverte?" Él señaló una roca y ella asintió.

Ash entonces sintió que la energía psicoquinética se activaba en sus artes y tenía la forma de una gran mano invisible.

Narcissa usó sus artes para recoger la piedra, pero se convirtió en polvo cuando la mano la apretó demasiado fuerte.

Luego se sintió mal porque fracasó. "Hazlo de nuevo, esta vez más suave. Tenemos todo el tiempo del mundo". Él le dio instrucciones y lo hizo como quería a modo de visualización.

Usó su telequinesis en otra roca y pasó junto a ellos. Narcissa asintió hacia él, luciendo un poco más motivada.

Narcissa hizo su mano espectral más pequeña y notó que lo más pequeño que podía hacer era un par de metros.

Ella logró cargarlo y ponerlo a su lado tal como lo hizo él. "Buena niña." Reforzó rasgos positivos como hacerlo mejor.

"Siempre que haces algo bueno, recibes una galleta". Ash le dio un postre y Rosmontis empezó a mordisquearlo.

Ash decidió probar sus capacidades con él y descubrió que sus brazos espectrales siempre procedían de ella. En realidad no fue telequinesis, es más bien una proyección de energía cinética.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now