Capítulo 7: Primer Contacto

60 13 0
                                    

Ash estaba actualmente fabricando materiales una vez más para la ciudad móvil que estaban construyendo. Y dejó más investigaciones sobre el originium y la oripatía a Adele, que es un nuevo miembro del equipo. Aunque Gnosis en realidad era mejor que ella debido a su mente obsesionada con el conocimiento.

Incluso lo molestó por las miniguns que instaló, especialmente porque las fábricas en el territorio de Silverash han estado produciendo en masa balas para las armas de la libertad.

Ash estaba pasando por alto la construcción de la ciudad que se estaba acelerando gracias a la ayuda de todas sus conexiones. MountainDash ha estado entregando materiales para edificios sin parar. La logística de Penguin también ayudó y no tuvieron problemas con los helicópteros de carga pesada.

Los Silverash contrataron toneladas de mano de obra para el proyecto porque el dinero no era un problema. Convirtiéndolo en un ciclo de beneficios, las personas que SilverAsh contrató ganaron toneladas debido al importante trabajo y Ash consiguió su ciudad lo más rápido posible.

Un helicóptero que llevaba un contenedor grande llegó al sitio de construcción una vez más y un ángel emocionado saludó a Ash. "¡Jefe Ash! Hola, tengo algunas noticias bastante importantes, ¿sabes? Aunque necesitaría un poco de pastel de manzana para transmitirlas".

"Deja de jugar con Exusiai." Texas la abofeteó y Ash suspiró ante las payasadas de Sankta. "Exusiai, ¿qué tal si te doy esto?" Adquirió por adelantado algunas cañas de azúcar de sus fincas debido a su entrega.

"¿Eh? ¿Qué voy a hacer con un poco de bambú, jefe Ash?" Exusiai le dio una mirada extraña. "Esto no es bambú, ¿sabes?" Lo mordió con sus fuertes mandíbulas y empezó a masticarlo. Luego escupió la pulpa después de que desapareció el sabor dulce.

"Esta podría ser tu solución para el azúcar, es una caña de azúcar. Esto es delicioso, ¿sabes? También es divertido comerlo". Ash le dio uno y lo mordió una vez más como si estuviera hecho de gelatina.

Exusiai le dio un mordisco y se arrepintió de inmediato. "¡Ahh! ¡Esta cosa no es tan suave como la haces parecer!" Se cuidó los dientes que se le entumecieron al morderlo con toda su fuerza.

"Te sirve bien." Texas resopló y le sonrió. "¡Ahh, jefe Ash! ¡Texas se está burlando de mí! ¿Puedes creer esto?" Exusiai señaló a Texas como si fuera una impostora y puso los ojos en blanco.

"De todos modos, ¿cuál es la noticia?" Ash le preguntó a Texas para poder recibir la noticia más rápido. "Encontramos a Margaret Nearl, que está deambulando cerca de la frontera entre Ursus y Kazimierz, luchando contra los bandidos de las aldeas rurales". Texas le informó y él asintió con una sonrisa.

"Gracias por el buen trabajo una vez más, Texas, dale las gracias al Emperador". Ash les envió una buena cantidad de LMD e incluso les dio a los dos dinero de bolsillo extra en forma de un fajo de billetes.

"¡Waw! ¡Gracias jefe! ¡Puedo comprar toneladas de pastel de manzana con él y organizar muchas fiestas! ¡Intentaré emborrachar a Texas, te enviaré un video si tengo éxito!" Exusiai le agradeció con una sonrisa descarada y Texas suspiró.

El dúo se despidió y Texas condujo su chinook entregado a PL. "Ahora, ¿dónde estás? Pequeño Pegaso." Ash echó un vistazo al mapa y confirmó su última posición conocida recientemente.

"No hay tiempo como el presente." Tomó algunos estimulantes de supresores como seguro adicional si ella realmente estaba infectada y siguió su camino.

Procesando los gigantescos cristales de originium en tierra de nadie para hacer haces de grafito. Se enteró de que esto aumentaba sus reservas, así que voló como un loco para encontrarla.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now