Capítulo 8: Lo mejor de Ursus

57 12 0
                                    

"¿¡No te metas con nosotros!? ¡No hay cura para la oripatía! ¡Estás mintiendo!" Gritó un soldado de la Reunión.

Patriot simplemente observó la conmoción por ahora y decidiría qué hacer más tarde.

"¿Estás sordo? Dije que lo reduciremos, no que lo curaremos, estúpido". Ash miró al soldado de la Reunión y se calló.

"Ahora, necesitamos a alguien que tenga una oripatía severa. Comencemos con ellos, van a morir de todos modos, ¿verdad? ¿No quieres ver cómo les afectará esto?" Ash tenía un estimulador en la mano.

Sin embargo, Reunión todavía sospechaba y estaba alerta hacia ellos. Eran extraños y Reunión lleva meses luchando contra Ursus.

Han estado sufriendo bajas y la dura tundra del norte mina sus fuerzas cada segundo que están despiertos.

Nadie se acercó, entonces Patriot lo hizo. "Yo soy el que tiene la peor oripatía". Sus ojos rojos detrás de las cuencas de sus ojos brillaron.

"¿Tú, viejo? Pero eres muy fuerte..." Ash no podía creerlo y Patriot le mostró su brazo que tenía toneladas de originium.

"Ya veo, comencemos entonces." Ash le explicó el estímulo a Patriot y se lo inyectó, el estímulo emitió una satisfactoria ráfaga de aire presurizado.

Patriot apretó las manos y sus ojos redondos se abrieron por la increíble sensación que tenía.

Un alivio que nunca había sentido después de contagiarse de oripatía en una de sus misiones allá en Ursus.

"Se siente bien, ¿verdad? ¿Puedo controlarte más? Estás en bastante mal estado, viejo". Ash le sonrió y Patriot asintió, agradecido por el alivio que sentía.

El wendigo Sarkaz siempre estaba en constante dolor debido a los ataques de oripatía. Y Ash podría verlo más tarde.

"¡Está loco señor, eligió pelear contra Patriot!" Degenbrecher lo reprendió y él hizo una mueca ante su grito.

"Lo siento, fue un accidente, lo juro." Él le sonrió irónicamente y pensó que realmente necesitaba tener un limitador contra su línea de sangre. Cuando siente que alguien es fuerte, no puede evitarlo y su cerebro se inunda de dopamina como si acabara de inhalar una gran línea de coca.

Patriot lo llevó a una casa de troncos y el hombre enorme comenzó a quitarse la armadura. No percibió malicia entre ellos.

"Margaret, Degenbrecher, necesitaré algo de privacidad para mi paciente". Hizo salir a los dos y las caprinas se marcharon con un gesto de asentimiento.

Margaret tenía miedo de dejarlo con Patriot, pero vio que sus ojos eran firmes y el caballero siguió a su mayor.

"Puedes continuar mostrándome el alcance de esto". Ordenó Ash y Patriot tomó su armadura oxidada y dañada.

Ash frunció el ceño y respiró una fuerte bocanada de aire. "Eso es fácilmente más del 20%. ¿Cómo estás vivo ahora?"

Patriota se encogió de hombros. "Wendigo Sarkaz tiene propiedades regenerativas." Él pensó que ese era el caso y su regeneración natural es luchar contra la oripatía.

"Ya veo, ese puede ser el caso, eh. No muchas razas tienen regeneración y gran vitalidad. Por lo tanto, no tienen registros de personas que hayan sobrevivido a un 20% de asimilación". Ash concluyó y analizó el cuerpo de Patriot.

"Bueno, ya he visto suficiente. Vamos a darte algo bonito para evitar que siga aumentando". Ash le lanzó un AOS y comenzó a desviar la energía originium con sus artes.

Patriot respiró profundamente como si tuviera un tapón en la tráquea y su cuerpo que siempre estuvo tenso durante años ahora comenzó a relajarse.

"¿Qué... es eso? He pensado que ya soy hombre muerto caminando con mi oripatía." Patriot no lo entendió, pensó que la infección es simplemente inmejorable.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now