Capítulo 9: El Despertar de un Demonio

63 13 0
                                    

Ash rápidamente bloqueó la espada del soldado que era más rápido de lo que esperaba. Pensó que era una élite, pero parece que el tipo era más fuerte de lo que esperaba.

"¿La espada del emperador? ¿La guardia real del imbécil ursino en el trono?" Ash trató de hacer que se enfadara.

No sabe cuál es el poder sobrenatural del chico. Y quiere que se equivoque para poder verlo con menores riesgos.

"Escoria que ayuda a los infectados, estás marcado para la muerte". La espada no se agitó, pero estaba claramente enojado.

Chocaron espadas y Ash intentó sentir al tipo primero. Después de todo, eran la guardia real de Ursus. Era una oportunidad que no podía desperdiciar.

"¿Nunca conociste la derrota? ¿Cuando eres tan débil?" Ash le sonrió y agradeció mentalmente al Emperador por algunas rimas rápidas.

La espada levantó su mano y Ash se centró en él para ver qué artes iba a utilizar.

Pero lo que no esperaba es que una espada negra de energía corruptora lo apuñalara repentinamente por la espalda.

"Impresionante, apunté a tu columna." La espada estaba sinceramente sorprendida de que pudiera esquivar eso.

Es una habilidad de las espadas del Emperador que se han fusionado con un fragmento de los demonios sobrenaturales del norte.

Tienen habilidades dimensionales y si uno no lo sabe. Serán asesinados instantáneamente debido al elemento sorpresa.

Los demonios también tienen la propiedad de reclamar la misma tierra que deambulan. Corrompiéndolo con miasma negro que vuelve la tierra tan oscura como el carbón.

Y sería inhabitable durante miles de años debido a la energía persistente que resultaría de ello.

Ash siseó por la herida en su espalda que recorrió hasta llegar a su abdomen y notó algo importante, su herida no sanaba.

Antes de que lo apuñalaran nuevamente, atrapó uno y lo arrojó hacia la espada con energía cinética mejorada. Aunque desapareció antes de golpear la hoja en la cara. A sólo unos centímetros de distancia en el golpe. "Ese fue un lindo intento". La espada se burló de él.

Ash disolvió la espada que lo atravesó absorbiendo su energía y sus ojos se inyectaron en sangre de inmediato.

"¡Kaaagh! ¡Argh!" Se arrodilló en el suelo mientras jadeaba con todas sus fuerzas, pero sentía como si no entrara aire en sus pulmones.

La energía que hizo la espada era mucho más dañina que la del originium. El dolor estaba casi al mismo nivel de su cirugía que lo desgarró célula por célula.

Ash intentó recuperarse, recuperando el aliento. Y la espada comenzó a caminar hacia él. Pensando que era un procedimiento estándar y que no podía funcionar debido a la magia demoníaca de otro mundo.

"¿Quién es débil ahora, escoria?" La hoja levantó su espada y estuvo a punto de cortarlo, pero Ash lo miró con los ojos goteando sangre de los vasos sanguíneos que estallaban.

Su enemigo estaba aturdido, su mano no podía mover su espada que estaba como congelada en el tiempo en el aire.

"Eso te lastimó, hijo de puta". Ash gruñó y sus cuernos comenzaron a brillar de color carmesí.

La espada fue atraída por su mano por ergo telequinesis y Ash estaba a punto de cortarlo por la mitad con todas sus fuerzas.

Rápidamente usó más de sus poderes eldtrich y un miasma negro cubrió todo durante docenas de metros.

Arknights: Propósito y VoluntadDär berättelser lever. Upptäck nu