Capítulo 34: Encuentro de Dragones

15 5 0
                                    

El séquito de Ash viajó tranquilamente cerca de Kazdel, Margaret y Adele ya fueron contactadas para preparar a los civiles para trasladarse a la nueva ciudad móvil.

Comenzarían a acumular productos allí y será un centro económico sin rival en toda Terra.

MountainDash y Penguin Logistics ya se han preparado durante mucho tiempo para la afluencia de puestos de trabajo y Paradiso ha anunciado al mundo que abrirían una organización benéfica.

Y Ash decidió predicar las enseñanzas de Kjera junto con él. Después de todo, la religión es la mejor manera de lavar el cerebro de las personas, la historia ya lo ha demostrado.

El poder de las religiones es abrumador contra las masas. Podrían ocultar su trabajo bajo la apariencia de caridad y generosidad de Kjeragandr.

"Ja, ¿Adele ha crecido? Siempre ha sido una squirt. Supongo que tengo que elogiarla por un trabajo bien hecho, trabajar con Margaret mientras investigaba sobre catástrofes y oripatía". Ash pensó en las pequeñas caprinae.

"Así es, ¿la has estado alimentando bien? Adele es tan pequeña y linda. ¿Le almorzaste y cenaste todos los días?" Degenbrecher se burló de él.

Él le habló inexpresivamente. "¿De verdad crees que tendríamos problemas con la comida? Yo le tiro comida a la gente, mujer". Él suspiró.

"Era sólo una broma, caray, estás tan rígido. ¿Enciades no te suavizó aquí mismo?" Ella se lamió los labios y agarró su entrepierna, haciendo que Enya y Ensia se sonrojaran.

"Degenbrecher... Ya es suficiente." Enciades la miró fríamente y las caprinas tosieron, sentándose en silencio para no provocar la ira de su ama.

"En serio Degenbrecher... ¿No eres un caballero? Actúa como tal." Enciades la fulminó con la mirada y Degenbrecher le dedicó una sonrisa descarada.

"Bueno, ¿no se supone que eres una señora señor de la guerra? Todos escuchamos tus gritos apasionados que fueron tan dulces, ohohoho". Degenbrecher se burló de ella y Enciades se atragantó con el té.

Miró a Ensia y Enya. Sus hermanas entonces asintieron, sonrojándose como tomates.

"¿Puedes por favor no hablar de eso delante de la santa?" Kjera les dio una mirada sucia y le molestó que estuvieran corrompiendo a la linda Enya, que solo quería ser mimada debido a que Enciades obligaba a la niña a ser jefa del estado.

"Ahhh, está bien Kjera. Soy una dama, esto no me convertirá en una mujer pervertida". Enya tosió y Enciades se deprimió.

"¿Crees que soy pervertida Enya?" Ella se preocupó de que así es como la ven ahora y Ash se rió entre dientes.

"Ella es muy pervertida Enya, tu hermana es muy buena usando su lengua". Ash movió las cejas y Enciades le arrojó su taza. Pero se detuvo justo frente a su cara.

Luego, Kjera liberó parte de su presión y todos se callaron.

"Ohh, tu criada principal da mucho miedo, Enya... ¿Supongo que no es normal?" Ash entrecerró los ojos en broma y Kjera lo miró fijamente, sus ojos temblaban locamente.

"Bueno, viajemos tranquilamente ahora. ¿Quién quiere comer pan de curry?" Preguntó Ash y Ceobe inmediatamente levantó la mano mientras se llenaba la cara con unos pastelitos.

Viajaron sin problemas cerca de Kazdel y rápidamente vieron Paradiso, atracaron en el sitio de atraque recién diseñado con Paradiso como medio.

Ash planeó que fuera un Pentágono con cinco ciudades principales rodeando la capital, que es Paradiso.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now