Capítulo 16: Reunión y Columbia

32 6 0
                                    

Ash abrió las cortinas y se estiró, estaba completamente lleno de energía. "Ahhh, es un buen día para trabajar". Sonrió cuando la luz del sol de la tarde lo golpeó.

Detrás de él, Degenbrecher y Margaret resoplaban como si estuvieran en una maratón.

"Que duerman bien chicas, ¿supongo que están cansadas?" Les sonrió y empezó a limpiarlos. Ash también ventiló su habitación porque el olor de su tango horizontal estaba saturado.

"Hmm, desarrollemos algo que le dé una ventaja a mis operaciones especiales". Ash sonrió y recordó una armadura popular que daba una ventaja a los soldados que luchaban contra enemigos superiores.

La servoarmadura Mjolnir. "Hmmm, se dice que las servoarmaduras de Halo pesan mil libras... Pero podemos cambiar eso enormemente". Él sonrió.

Comenzó a dibujar un plano de una servoarmadura alimentada por Originite Prime. Los reactores nucleares a menor escala aún no son viables.

Entonces comenzó a crear los conceptos básicos de la servoarmadura que le dará a los mejores asesinos y soldados que puedan entrenar.

En su plano rápido y general. Se parecería al Mjolnir. Con las placas exteriores hechas de grafeno condensado.

Mientras que la malla en las articulaciones y el interior del traje será una malla de nanotubos de carbono que puede resistir balas de alto calibre varias veces.

Pero lo que realmente quería era una unidad artística automática que fuera capaz de desviar la luz y generar algunos escudos de energía.

Como un interruptor, los operadores simplemente lo activarán y se volverán invisibles. Con una pequeña cámara para ver el área que se desplegaría.

"Hmmm, bien, bien. Y para sus armas, ¿algo como la espada de Texas que hice para ella? Sí, eso servirá. Una muñequera de plasma de alta potencia que puede atravesar una armadura". Ash se estaba divirtiendo diseñándolo.

Y su armamento principal sería un rifle de asalto pesado con municiones altamente explosivas para una máxima letalidad.

"Supongo que intentaré perfeccionar esto por ahora". Ash miró su apresurado plano y lo envió al departamento de investigación por ahora.

"Hmmm, ¿qué debo hacer a continuación? Me siento productivo hoy. Ser iluminado después del sexo hace maravillas, debería hacer esto más a menudo". Él asintió sabiamente.

Recordó que necesitaba más investigadores. Entonces abrió un mapa y la lista del Emperador de organizaciones a las que puede acceder.

"Columbia... necesito infiltrarme en ellos pronto, la experimentación ilegal allí tiene una alta incidencia. Si sucede algo como el caso de Narcissa. Debe haber toneladas más por ahí". Entrecerró los ojos.

"Ash..." Las gemelas Sarkaz y Narcissa se acercaron a él y señalaron su estómago.

"Ahhh, supongo que Adele tiene que trabajar un poco y pensó que yo me encargaré del almuerzo..." Él sonrió irónicamente y les dio unas palmaditas en la cabeza a modo de disculpa.

Les dio el tarro de galletas para que tuvieran un poco de comida por ahora y se puso un delantal.

"Supongo que también puedo darles algo de comida a Degenbrecher y Margaret. Esperen, chicas, les prepararé algo rápido". Ash les sonrió y ellas asintieron.

Manipular los enlaces de las verduras y la carne. Los hizo tiernos como ningún otro. "Ahh, la todopoderosa mezcla de especias de curry. Me has salvado una vez más". Ash preparó un poco de carne al curry y cocinó un poco de arroz.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now