Omake 4: Un Día Tranquilo

15 5 0
                                    

En la isla de Rhodas, Ash estaba actualmente allí para escoltar a Sonus porque le estaba enseñando a Logos cómo convertirse en el próximo patriarca del clan banshee.

Mudrock también estaba estudiando con Logos como matriarca del clan de las gárgolas. Especialmente ahora que serían parte de la corte real de Kazdel.

"¡No! ¡Esto está mal! ¡Éste también! ¿¡Hiciste tu tarea correctamente, Logos!?" Sonus lo fulminó con la mirada porque en realidad no estaba prestando atención a la historia.

"Tch, ¿por qué es tan importante la historia de ese tipo? Él estableció el imperio más grande en Terra, sí. ¿Pero no es por el apoyo de su organización? ¿Por qué ustedes no están en la foto?" Logos se enfurruñó.

"¡Logos, no hables así de tu padre!" Sonus resopló y Logos hizo una mueca.

"¡Ash es más joven que yo, madre! ¿¡Cómo puedo llamarlo padre!?" Logos discutió con su madre y Mudrock suspiró.

"¡Ey! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Él es tu padre y eso es definitivo!" Sonus lo golpeó y Mudrock levantó una mano.

"¿No está Logos simplemente celoso porque Ash le robó a su madre?" Logos la miró como si le creciera una segunda cabeza y Sonus pensó profundamente.

"Ahhh, ya veo... Eso tiene sentido. ¿Parece que simplemente estabas celoso de tu padre? Mi hijo realmente no es honesto~" Sonus estaba contento de que Logos la amara tanto.

Logos miró a Mudrock y ella le sonrió por ser difícil. Ella quería ser una gran matriarca para el clan de las gárgolas y Logos respaldaba sus estudios.

"Escuché gritos por aquí, Sonus... ¿Estás en esto con Logos otra vez?" Kal'tsit llegó con Amiya y tenía una expresión de molestia en su rostro.

"A este bastardo realmente le gusto, así que está molesto porque Ash y yo nos casamos. ¿No es lindo?" Sonus abrazó a Logos y parecía como si hubiera tragado algo amargo.

"Sonus, por favor no tengas demasiadas peleas a gritos con Logos. Prácticamente podemos escucharlo en todas partes en la isla de Rhodas. Tus voces son muy fuertes". Amiya dio una sonrisa irónica.

"Ahh, ¿es así Amiya-chan? ¿Interrumpimos tu cita con Dokutah?" Sonus movió las cejas. Amiya y Kal'tsit se atragantaron con la saliva.

"¿Q-de qué estás hablando Sonus?" Amiya farfulló y Kal'tsit la miró como si le creciera una segunda cabeza.

"¿Amiya y Dokutah? ¿Te has vuelto loca, Sonus?" Los ojos de Kal'tsit se movieron rápidamente.

"¿Qué? Amiya está obsesionada con él. Ella siempre dice kyaa Dokutah~" Sonus puso los ojos en blanco. Logos y Mudrock también asintieron.

Amiya se movió nerviosamente y Kal'tsit lo vio, haciéndola estremecerse. Luego le dio a Sonus una mirada asesina. "Hablaremos de esto más tarde".

"¿Por qué no nos tomamos un descanso? ​​Lo más probable es que Ash esté preparándonos una comida. No quiero perdérmela". Mudrock sugirió y ellos estuvieron de acuerdo.

Caminando hacia la cocina para ver si realmente estaba allí. Vieron a Nian y su hermana Dusk discutir.

"Ash me dijo que pasará tiempo conmigo más tarde para hacer naves espaciales, solitario". Nian tenía una expresión de suficiencia en su rostro.

"Ridículo, ¿por qué querría construir naves espaciales con un chile como tú? Claramente disfruta más pintar conmigo". Dusk entrecerró los ojos.

"¿A quién llamas chile? Espárragos que parecen solitarios". Nian respondió y sus manos comenzaron a arder.

"¿Quién aquí parece un chile excepto tú?" Dusk desenvainó su espada y la tinta comenzó a converger a su alrededor.

Antes de que pudieran llegar a las manos y bombardear la isla de Rhodas hasta el olvido, les golpearon en la cabeza con una linterna y sonó como una campana.

"Cállate, todavía tengo resaca y ustedes dos son demasiado ruidosos". Apareció otro Lung y ella estaba de mal humor.

"Hermana mayor Ling, estás muy borracha. Estuviste bebiendo con Ash anoche, ¿no? Es mi momento de construir algo con él hoy. ¡Y ​​este solitario está tratando de infringir mi derecho!" Nian siseó a Dusk.

"Je, veamos con quién quiere pasar más tiempo". Dusk puso los ojos en blanco y estaban en un punto muerto.

"Dije que se callaran, me duele la espalda y la cabeza ahora mismo, uf..." Ling los reprendió y los dos se quedaron en silencio por ahora.

"¿Qué pasa con este alboroto?" Apareció una leona morena que estaba comiendo una paleta, acompañada por los demás miembros de la realeza victoriana.

"No deberías luchar en la isla de Rhodas. Muchos de nosotros podemos destruir este lugar por capricho". Un draco con llamas moradas en su cola suspiró.

"¡Ella empezó!" Nian y Dusk se señalaron y chocaron sus cabezas.

"Suficiente, somos invitados aquí en la isla de Rhodas. Todas nuestras acciones se reflejarán en Soleil, Luna y Ash". Talulah los miró entrecerrando los ojos.

"Cierto..." Los hermanos se resoplaron el uno al otro y continuaron hacia la cocina.

Amiya y Kal'tsit vieron a Jessica deprimida allí, mientras Skadi y Gladiia ayudaban a Ash a prepararse.

"Ummm, Gladiia-san... ¿Por qué estás furiosa?" Amiya entrecerró los ojos hacia Gladiia.

"No te concierne Amiya." Gladiia se limitó a mirarla de pasada.

Kal'tsit luego observó el torso de Ash. Porque hoy en día, la ropa que llevaba puesta era rara debido a lo caro que es hacerle una. Simplemente se quemarían.

Su cuerpo tenía moretones que parecían como si alguien lo estuviera abrazando de frente. Y había marcas de un par de piernas en su cintura.

Luego, la felina entrecerró los ojos ante el pez espada Aegirian. Como pez espada Aegir, Gladiia tiene un órgano que calienta su entorno.

Su especie lo usa para calentar el agua a su alrededor para poder atravesar corrientes profundas que están heladas. Y ella todavía estaba muy caliente.

Kal'tsit sabía que Gladiia simplemente la ignoraría y observaría la escena en la que Jessica está deprimida. Ella tuvo una idea aproximada.

"Skadi, Jessica... ¿Pueden decirme qué pasó?" Preguntó con una ceja levantada.

"Ahhh, nos emocionamos un poco, ¿ves? Rompí una pared, lo siento, Jessica". Skadi hizo una pequeña reverencia ante el gato.

"Dr. Kal'tsit... Atravesaron mi pared, ¿sabes? Luego... Luego continuaron en mi cama". Jessica agarró a Kal'tsit con los ojos llorosos.

"Lo siento Jessica, ya te dije que te convertiré en una gran tiradora con tu pistola a cambio. Skadi me dio demasiado

empujón por detrás y atravesamos la pared". Ash suspiró y Skadi se sonrojó.

"Ash-san..." Amiya les habló inexpresivamente y comenzó a elaborar planes para darle a Ash una habitación que tiene habitaciones vacías por todos lados debido a su tendencia a atravesarla.

"Ahhh, también rompimos tu cama Jessica. No te preocupes, tengo mucho dinero por ser cazarrecompensas. La reemplazaremos rápidamente. Amiya, perdón por los muebles también, estaban un poco. Frágiles". Skadi la miró con expresión en blanco y Amiya suspiró.

"Te pasaremos la cuenta". Los ojos de Kal'tsit se movieron locamente porque estaban usando la isla de Rodas como un hotel del amor.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now