Capítulo 41: A Columbia

10 5 1
                                    

Después de festejar un poco e informar al alcalde de lo sucedido, rápidamente se decidió que Siesta estaría bastante inestable durante un par de años.

"Honestamente Ash, dejar que Narcissa rompiera la isla en dos como una galleta salada es demasiado". Adele lo reprendió y él simplemente lo rechazó.

"Eh, está bien ~ El padre de Ceilán no es estúpido, sabrá qué hacer". Él se encogió de hombros y Adele suspiró. "Puede que sea así, pero construir una ciudad móvil no es nada barato".

"Vamos, vamos, Adele. De todos modos, Siesta no es grande, la ciudad móvil que mi padre financiará no será tan complicada como Lungmen o Chernobog". Ceilán lo respaldó.

Adele puso los ojos en blanco. "Ahora le están permitiendo a mi hermano, es porque a todos ustedes no les importa. ¡Por eso está siendo ridículo!" Adele resopló de nuevo.

Schwarz sonrió ante su interacción y pudo comparar su relación con la de ella, excepto su hermana de sangre, Ceilán.

"¿Por qué estás tan preocupada Adele? Ceilán, dile a tu padre que colaboraré. ¿Feliz?" Él resopló y Adele se puso manos a la obra como la hermana problemática que es.

"¿Estás seguro Ash? Puede que sea algo de cambio extra para ti, pero no es una pequeña cantidad de dinero". Ceilán parpadeó ante su riqueza. La casa Doykos parecería plebeya en comparación con sus riquezas.

"Sí, ahora que lo pienso... le enviaré a Herman un plano de un nuevo reactor que alimentará la ciudad". Ash lo pensó y sería una buena oportunidad para hacer una ciudad móvil con un reactor nuclear.

Los pequeños pasos son el camino a seguir. Originium podría estar dominando la industria energética. Pero cambios como éste deberían empezar poco a poco. También es mucho más barato, algo que a los avaros les gustaría mucho.

"¿Realmente vas a usar eso?" Adele se dio cuenta de su plan y no pudo evitar pensar que cualquier otra persona estaría mal preparada para manejar la energía nuclear.

"Está bien, enviaremos algunos ingenieros para instalar los reactores. Por supuesto que también les enseñarán". Él le aseguró y Adele asintió.

"Lo siento, ¿de qué se trata este reactor?" Ceilán se interesó y, según sus conversaciones, debe ser algo extraordinario.

"No utiliza originite prime. Es limpio, más barato y también más eficiente. También tiene más energía, por lo que durará más". Ash explicó y Ceilán parpadeó sin comprender.

"¿Cuánto más fuerte?" Ceilán no podía creerlo. "Miles de veces más enérgico". Adele asintió con orgullo ante su investigación.

Realmente no probó si la originita prima se puede utilizar como material de fisión. La energía nuclear ya es bastante mala. El origen nuclear es algo que no desea probar en absoluto.

"¡Cuéntame más!" Ceilán les tomó las manos y se sorprendieron bastante por su repentino cambio de actitud.

"¡Ceilán-sama! Su comportamiento no es apropiado para una dama." Schwarz la reprendió y los Naumann se rieron entre dientes.

"Está bien, Schwarz, lo entendemos, pero estamos en una fiesta ahora mismo. Adele te informará más tarde. Si tienes más preguntas, yo también te informaré. Espera, eso salió mal". Ash suspiró.

"Sí lo hizo." Schwarz lo miró entrecerrando los ojos. Se dio cuenta de que era un mujeriego. Los grandes caballeros eran obviamente sus amantes y había un par más. Por eso tenía que proteger la castidad de su amante.

"Prometiste." Ceilán hizo un puchero, quería saber más de inmediato. Ser un investigador de buena fe y todo eso, aunque no a su nivel.

Simplemente la tranquilizaron y hablarían de ello más tarde.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now