Capitulo 60: Modern Warfare

14 5 0
                                    

Después de esperar un rato, Shining fue el primero en llegar a su ubicación y Sarkaz estaba llorando después de verlo.

Su rostro era ilegible, el rostro de Ash estaba en blanco. Pero el aura que lo rodeaba le picaba la piel. Se sintió muy hostil.

Sin embargo, ella chocó contra él y lo abrazó con fuerza mientras derramaba lágrimas. "Si tan solo estuviera allí..." Su voz estaba llena de arrepentimiento.

Ash frunció el ceño ante eso y puso una mano en su espalda suavemente. "No fue tu culpa." Gruñó después de hablar. Ursus ha estado acechando como una pequeña serpiente. Planificando este conflicto durante décadas.

Pero él nunca les daría la oportunidad. Querían un altercado, él se los daría. Sus armas estaban completas, cada soldado de Paradiso puede estar armado con armas revolucionarias.

Incluso sus soldados más básicos portaban ametralladoras calibre 50 como armas estándar. Y llevan veinte kilogramos de munición para descargar sobre el enemigo.

Llegaron Margaret y Degenbrecher. Los dos lo miraron con dolor en los ojos. Al ver lo frío que parecía. No era como su yo habitual, descarado y sabelotodo.

"Estuviste fuera por más de una semana." Margaret se acercó lentamente a él y le rodeó la cintura con los brazos. Degenbrecher se limitó a acurrucarse junto a él y guardó silencio.

Él no respondió a eso. "Tenemos una batalla para la que prepararnos. Lungmen será la primera ciudad que capturaremos". Ash miró a Chen y Hoshiguma.

El dúo tragó saliva, pero Chen le respondió desafiante. "Soy Ch'en Hui-chieh. Soy una maestra de la espada, no seré puesta bajo tu custodia sin luchar".

Ash chasqueó los dedos y Chen sintió que su cuerpo se apagaba. Sus nervios fallaron y se sintió atrapada en su propio cuerpo.

Luego estiró el cuello hacia Hoshiguma y la Oni simplemente se rió nerviosamente, levantando los brazos en el aire.

"¡Nos rendimos señor! Sólo denos un poco de bebida, por favor". Hoshiguma gritó y Chen miró fijamente su desvergüenza.

Yelena rápidamente los ató con hielo, sabiendo la tarea. Uno de los suyos provocó todo esto, ellos se sumarían para corregirlo. Incluso si Talulah se separó de ellos hace mucho tiempo.

Luego fueron a la oficina de Wei con un silencio incómodo después de reunirse con Sonus y Mudrock.

De vuelta en los barrios marginales, un Lupo que llevaba una sudadera con capucha usaba artes de niebla para esconderse lo más fuerte que podía.

Los miembros de Neo-Reunión estaban disminuyendo rápidamente en número. Los pegasos Silverlance tenían sentidos asombrosos. Los lanzadores de Leithanien patrullaban mientras emitían pulsos como un sonar.

Y las banshees apresarán a cualquiera tan rápido que será como freír frijoles con un rayo.

Crownslayer fue enviado a la ciudad para ayudar a Skullshatterer, el nombre en clave de Alex.

Pero los barrios marginales estaban tan patrullados que ella estuvo escondida detrás de un contenedor de basura durante al menos treinta minutos. Y ella es la asesina de Neo-Reunion.

Ella estaba quieta como una roca y simplemente esperó a que se fueran. Pero de repente sintió que el miedo la invadía.

"Lobo... huelo a lobo aquí." Se escuchó una voz infantil y Crownslayer contuvo la respiración.

Le temblaban los ojos. Sabía que la única persona a la que esa voz llamó la atención fue ella.

Escuchó un olfateo por un momento y aparentemente pasó. Haciéndola respirar profundamente.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now