Capítulo 46: Evidencia Detectada

11 6 0
                                    

Mientras cazaba furtivamente a científicos e investigadores de los laboratorios del Rin, Ash esperaba pacientemente que Muelsyse les diera información.

"Ahhh, estoy abucheado~" Ash levantó la cabeza con la mano y bostezó. Shining se rió entre dientes y pensó que necesitaba un estímulo para mantenerse en un lugar.

"Hmmm~ Creo que podemos hacer un poco de ejercicio~" ronroneó Degenbrecher mientras le susurraba. Margaret y Shining la miraron inexpresivamente y Ash no estaba de acuerdo.

"Degenbrecher, cariño. Anoche hicimos muchísimo ejercicio con Margaret". Puso los ojos en blanco y Degenbrecher hizo un puchero.

"Bien, haz lo que quieras. Tú fuiste quien me hizo adicto". Ella hinchó las mejillas y él suspiró.

"Muy bien, entonces si quieres hacer tanto ejercicio. Ve y sigue a Shining con una pista que encontramos. Margaret, mantenla a raya, por favor. Maylander sospecha demasiado, sé que están poniendo sus manos sucias en los laboratorios de Rhine". Ash entrecerró los ojos.

Degenbrecher suspiró, mientras Margaret y Shining se limitaban a asentir. "¿Pero qué pasa con Liz? ¿Vas a cuidar de ella mientras no estamos?" Por supuesto, Shining estaba preocupada por su amigo Sarkaz.

"Sí, no te preocupes por Liz. Ella vendrá conmigo. Afortunadamente, no es tanto problema manejarla. ¿No es así, Liz? Eres una buena chica, ¿no?" Ash le dio unas palmaditas en la cabeza y ella asintió sin ninguna reacción.

"Sí, así que por favor dame más textos para leer". Liz lo miró y él suspiró, ella todavía tiene un efecto en blanco.

"Claro, hablemos de eso más tarde". Ash le sonrió y ahuyentó a los demás para su misión.

Ash y Liz pasaron un tiempo juntos leyendo algunos proyectos o experimentos interesantes de los laboratorios Rhine y él recibió un mensaje.

"Finalmente, ese bastardo de Clooney consiguió lo que necesitaba". Ash finalmente pudo seguir adelante con sus experimentos.

"¿Lo hizo ahora? Bueno, ¿puedo ver tus experimentos?" Liz estaba interesada en lo que hará.

"Claro, vamos, vamos a preguntarle a Kirsten sobre un poco de espacio para nosotros". Ash le dio unas palmaditas en la cabeza y fueron a la oficina de Control.

Al entrar en la oficina de aspecto estéril, Kirsten le sonrió cuando lo vio. "¿Qué tenemos aquí? ¿Me estás dando otro tabloide o estudio?" Kirsten estaba emocionada.

"Espera, tigre, lo hago. Pero sabes lo preciosos que son, ¿verdad?" Ash agitó una tableta con otro libro para que Kirsten lo leyera y que había preparado para las negociaciones.

"Está bien, cuéntamelo". Kirsten les hizo un gesto para que se sentaran y Liz los miró con interés.

Los dos simplemente se miraron el uno al otro y Ash quedó bastante impresionado con los nervios de Kirsten. Definitivamente la mujer es fría como el hielo cuando negocia.

Después de un tiempo, simplemente pidió un pequeño laboratorio donde pudiera usar el nuevo equipo que compró. "¿En serio? ¿Es eso? Te habría dado un lugar de todos modos, incluso si no me hubieras dado esto". Kirsten suspiró y se relajó.

"Bueno, los laboratorios Rhine son un lugar bastante prestigioso. Así que necesito conseguir las cosas en los canales adecuados. ¿Te acuerdas?" Él sonrió y Kirsten le estrechó la mano.

"¿Puedo ver tus experimentos? ¿Y aprender más sobre ellos?" Kirsten sentía una curiosidad mortal por saber qué haría.

Liz levantó una ceja cuando Ash estuvo de acuerdo. La información sobre el transporte marítimo está clasificada. Y estuvo de acuerdo sin lugar a dudas.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now