Omake: Manténgase Alejado de la Explosión

35 10 0
                                    

En Sargon, hubo un informe desde la isla de Rodas de que algo sospechoso estaba sucediendo en el país de desiertos y bosques de donde provienen operadores como Gavial y Ranger.

"Ash-sama, ¿es realmente necesario que vengas para esta operación? Yo solo habría sido suficiente." Dijo una mujer felina que tiene ojos fríos.

"Oye, ¿se supone que eso significa algo?" Una operadora de élite de la isla de Rhodas entrecerró los ojos hacia su compañero felino.

"Operador de élite Blaze, esta es una operación que simplemente puedo hacer solo, los operadores personales de Asmodeus-sama como nosotros simplemente estamos entrenados de manera diferente". La mujer felina resopló.

"¡Gununu, eso podría ser cierto! Pero no se ha oído hablar de ti entre sus operadores de élite". Blaze la señaló con el dedo y ella medio sonrió.

"Porque donde me envían, nadie sale vivo". El felino se dio la vuelta y siguió intentando decirle a Ash que regresara a sus ciudades móviles.

Blaze se calló mientras otros tres operadores a su lado la miraban. Especialmente la monja que le sonrió como una loca.

"Si tiene más quejas, operador de Rhodes Island... Entonces es libre de irse, ¿entiendes?" Una mujer pálida con ojos rojo carmesí y que empuñaba una enorme lanza la miró con los ojos entrecerrados.

"Ríndete Blaze, esa mujer nos mataría si los molestas más... Estoy seguro de ello". Un hombre lagarto blanco que tenía un arco entrecerró los ojos.

Blaze refunfuñó pero ella simplemente se calló. "Gladiia, ¿crees que es prudente enemistarse con ellos? Son los aliados de Ash-sama." Otra mujer con ojos rojo sangre estaba preocupada. La única diferencia es que ella tiene una gran espada negra.

"No necesitas preocuparte por eso, el escuadrón de cazadores abisales puede acabar con ellos con nuestro arsenal actual. Si Ash-sama nos arma como los caballeros apostólicos de Letrán y nos da una pistola de 30 mm para nuestra arma improvisada, los aniquilaremos en un abrir y cerrar de ojos. una hora en el mejor de los casos." Su líder resopló.

Blaze empezó a sudar y si el hombre lagarto pudiera, él también lo haría. Después de todo, conocen la fuerza de los cazadores abisales. Llamarlos supersoldados es un insulto a su destreza marcial que puede derrotar a los dioses. Uno solo de ellos ya es una calamidad.

Ash le dio unas palmaditas en la cabeza y la mujer llamada Gladiia cerró los ojos agradablemente mientras Ash usaba sus artes para hidratar su piel con un poco de agua helada.

"Cálmate Gladiia, no eres tú cuando estás deshidratada. Cambia la configuración de tu AOS, el desierto secará tu piel más rápido". Miró de reojo a Blaze y ella se estremeció.

"Y Schwarz, ignórala cuando quiera tener una pelea. Ella es una operadora de élite de Rhodes, ya debería saber lo que implica estar en mi equipo personal. Ella simplemente es impulsiva, no bajes a su nivel". Miró hacia adelante y entrecerró los ojos.

"No debería haber hablado en primer lugar." Rangers suspiró y le dio una palmada en la espalda a su compañero.

"Rangers, tienen un mapa aquí en Sargón, ¿verdad? Después de todo, son locales". Ash miró al hombre lagarto blanco.

"Sí señor, creo que la llamada de ayuda provino de una casa segura que es un miembro de logística de la isla de Rodas". Los guardabosques explicaron la radio SOS que recibieron.

"¿Por qué estamos investigando a Ash-sama? ¿Creo que la isla de Rodas puede manejar esto fácilmente?" Gladiia arqueó una ceja y él suspiró.

"Su descripción es muy misteriosa. Sankta que no tiene alas ni halos. Y eso sólo significa una cosa, esas personas son humanos con armas de fuego". Frunció el ceño y empezó a caminar más rápido.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now