Capítulo 51: Tirano de la reunión

9 5 0
                                    

Escondiéndose detrás de Gnosis y María, los operadores de la isla de Rodas vivieron el ataque gracias al escudo dorado de luz.

"Tus llamas son tibias. Las de Alastor arden más brillantes y más calientes". María miró a Talulah a través de su visor y Draco tenía una sonrisa en su rostro.

"¿Es así? Falsa bravuconería, ¿cuánto tiempo duraría tu pequeño acto una vez que queme a todos tus pequeños amigos hasta convertirlos en cenizas?" Los ojos hundidos de Talulah adquirieron un atisbo de diversión ante ellos.

Sin embargo, lo que la saludó fue una bola de fuego comprimida de Adele. Dos pequeñas llamas anaranjadas se depositaron justo en sus filas y los ojos de Talulah se abrieron por una fracción de segundo.

Inmediatamente después, una explosión que acabó con decenas de sus hombres provocó una onda expansiva que apagó los fuegos que los rodeaban por un segundo.

Apareció una nube de polvo y Adele entrecerró los ojos. "Gnosis, ¿cómo están tus reservas? Si son más del 80 por ciento. Lanza carámbanos al centro". Adèle aconsejó.

Gnosis rápidamente formó carámbanos de muerte detrás de él y obligó a atravesar a sus enemigos. Se escucharon varios gritos de dolor y aullidos. Pero no hay reacción del objetivo previsto.

"Interesante, parece que ustedes tres... son bastante especiales." Talulah fue vista con una barrera roja a su alrededor.

"Hmm, como era de esperar. ¿Te quedarás mirando o nos dejarás hacer todo el trabajo?" Gnosis realmente se estaba molestando.

Esperaba mucho de los operadores de élite. Pero parece que tenía razón, confía en los hechos y no te decepcionarás.

"No podemos dejar que hagan esto solos, Ace, Doberman-sensei." Amiya se dio una palmada en las mejillas con las manos y miró al Dokutah.

"Dokutah, por favor guíanos. Sé que puedes hacerlo, todavía está en ti. No desaparecerá así. Gnosis, nos encargaremos de los miembros de la Reunión, por favor detén a Talulah por nosotros". Amiya estaba decidida.

"Comience la operación". La voz robótica de PRTS sonó y el Dokutah rápidamente lanzó sus drones para obtener una vista de pájaro.

Talulah estaba a punto de derribarlo, pero María atacó con una espada dorada y chocaron con fuerza.

Una onda de choque acompañada de llamas y luz casi cegó a todos. "¡Ir!" Gritó María, Gnosis y Adele se posicionaron rápidamente.

Ace y su escuadrón se dirigieron a la vanguardia, con Doberman en el medio. Amiya se encargó de la retaguardia y sus artes cobraron vida.

Lo que parecía un rayo negro crepitó en sus dedos y de repente se transformó en energía negra que ella manipuló.

Rayos de luz negra atravesaron las rodillas de sus objetivos y Talulah se burló después de verlo. El Draco envió a María volando con un violento movimiento de su espada larga.

Con el movimiento hacia arriba, la pegaso fue enviada al cielo mientras bloqueaba con su escudo.

El hielo atrapó los pies de Talulah, pero desafortunadamente. Ella estaba bien versada en la lucha contra las artes basadas en el hielo. Especialmente porque Yelena es la mejor mortal que jamás haya usado artes de hielo. Sólo superado por Kjera.

Con un chorro de fuego escapando de su talón, el hielo se derritió y ella puso su mano hacia atrás. Se impulsó y rápidamente fue tras Adele, que era la más amenazante.

"¡Eyjafjalla! ¡Agachate!" Gnosis gritó y una flecha cubierta de veneno casi alcanza a Talulah. Pero se quemó hasta convertirse en cenizas antes de acercarse demasiado.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now