Capítulo 49: Un Recado

11 5 0
                                    

Kal'tsit todavía estaba intentando traducir el texto porque podría reconocerlo. Pero no quería revelar cierta información haciéndolo rápidamente.

Ash es un bastardo observador, se dio cuenta en sus pocas interacciones. Definitivamente sabría que ella conoce una lengua muerta en lo más profundo de su cabeza si Kal'tsit le envía la traducción en un par de horas.

Entonces envió un mensaje de que iba a tomar mucho tiempo debido a la necesidad de realizar comparaciones con textos antiguos que fueron desenterrados junto con la isla de Rodas.

Mientras tanto, Ash consideró que era demasiado tiempo para estar lejos de Paradiso y envió el equipo de los laboratorios Rhine a casa.

Después de que Kirsten se disculpara con Saria e Ifrit, la reacción inicial fue, por supuesto, desfavorable. Pero cuando le mostró las reformas para una junta ética. Saria se puso feliz y eso definitivamente ayudó a reparar su tensa amistad.

Ash tomó legítimamente el silencio para trabajar para Paradiso como pago por su error y los tratamientos de Ifrit continuarán en Paradiso.

Se anunció al público la junta ética de los laboratorios Rhine y Ahrens Parvis fue denunciado públicamente como un hombre malvado que experimenta con niños y los toca como un sacerdote.

Lo convirtieron en el enemigo público número uno y lo metieron en la cárcel de por vida. Y cualquier posibilidad de escapar es nula ya que los fantasmas de Ash ahora deambulan por Columbia en busca de información y reconocimiento.

"Ahhh, hogar, dulce hogar. Ifrit, ¿qué te parece tu nuevo hogar?" Ash le dio unas palmaditas en la cabeza y la rubia miraba el lugar con asombro.

"¿F-fan qué? ¡Es increíble!" Los ojos de Ifrit brillaron de emoción.

"Realmente necesitamos enseñarle, es tan tonta como un orirock". Ash le revolvió el pelo y ella siseó.

"¿Quién es tonto? ¡Quienes llaman tontos a las personas son tontos!" Ifrit intentó golpearlo pero él le puso la mano en la cabeza y ella no pudo alcanzarlo.

"Ash... estoy segura de que Ifrit solo necesita ponerse al día con sus estudios. No es porque le falte o algo así". silence lo reprendió.

"Así es, y seré tu tutor". Saria le sonrió dulcemente a Ifrit y la rubia tragó un trago de saliva.

"Yo... estoy bien con los profesores normales Saria. Tienes mucho que hacer y Ash necesita tu ayuda, ¿verdad?" Ifrit intentó salir de allí.

"¿Qué estás diciendo sobre el squirt? Saria es mi asistente en la investigación aquí. Tendrá mucho tiempo libre. Especialmente con Joyce y Silence como nuestros subordinados". Ash sonrió y los hombros de Ifrit cayeron.

Parecía que la iban a vender y Saria le dio una ligera palmada en la espalda. "Seguro que nos divertiremos mucho. Estoy de acuerdo con Ash, eres bastante deficiente para tu edad".

"¡Kuu! ¡Los libros me matarán!" Ifrit se quejó y ellos simplemente se rieron, arrastrándola hacia su casa.

"Bienvenido a casa maestro, es un placer ver que se encuentra bien". Schwarz lo saludó y Platinum estaba a su lado.

"Oye, te ves excelente. Eso es... bueno". Platinum asintió con la cabeza y miró a Saria y Silence con los ojos entrecerrados.

"Schwarz, ¿cómo está Ceilán? Y espero que no estés holgazaneando como Nian, Platinum". Ash los saludó. El dúo lo estaba esperando y utilizaron su entrenamiento como asesinos para estimar su hora de llegada.

"Nunca había visto a Ceilán-sama tan feliz. Paradiso, en sus palabras, es verdaderamente un paraíso". Schwarz esbozó una pequeña sonrisa y asintió.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now