Omake 3: Necrosis Parcial

13 5 0
                                    

Ash y el LGD se encontraban en abundancia con la manada de Mephisto. Sin las fuerzas especiales de Yan con túnicas que se ocuparan de ellos, las abominaciones de Mephisto causaron estragos. Pero él cambiará eso.

Con un levantamiento de su mano. Los cristales de origen de las abominaciones explotaron dentro de sus cuerpos como granadas de fragmentación, convirtiéndolos en nieblas de sangre y sangre.

Luego su espada lo absorbió y el LGD miró fijamente al gigante de tres metros de altura.

"¿Quién eres?" Chen se puso seria por su sorpresa y lo fulminó con la mirada, viendo su fuerza y ​​el aura espeluznante que provenía de la espada.

"¿Yo? Ya te lo dije Chen. Soy Talulah y tu esposo. Bueno, al menos en otra dimensión. Solo debes saber que estoy de tu lado". Le apretó la mano y todas las abominaciones estallaron.

"Amiya... Esto es bastante malo, ¿quién diablos es este tipo?" Blaze, que estaba llevando el dokutah a cuestas, estaba sintiendo escalofríos.

"No conocemos a Blaze, pero él está de nuestro lado. Y puedo sentirlo con mis artes, es como si él me conociera..." Amiya usó sus artes para empatizar con él y Ash solo tenía pensamientos agradables sobre ellas.

"¿En serio? Está bien, confío en ti." Blaze frunció el ceño y el médico que vestía traje de pies a cabeza miró a Ash con curiosidad.

"Beatrix, ve con Hoshiguma y controla los barrios marginales. Yo me he encargado de las abominaciones. Arresta a los miembros de la Reunión que se quedaron atrás". Ash les ordenó y la felina tigre Beatrix le levantó una ceja.

"¿Por qué habría de hacer eso?" Ella resopló y él comenzó a caminar hacia ella. Ella solo llegó a sus caderas e incluso Hoshiguma, de 6 pies de altura, solo llegó a la mitad de su abdomen.

Ch'en se puso tenso con Hoshiguma y Beatrix tragó saliva, lamentando sus decisiones en la vida.

Extendió la mano y comenzó a frotarle las orejas. "¡Quién es una buena chica, Swire! Ahora ve a limpiar a los miembros de Reunion con Hoshiguma".

Swire ronroneó durante unos segundos y su cola se balanceó de izquierda a derecha con entusiasmo. "¡Ahhh! ¡Bastardo! ¿¡Qué diablos me hiciste!?" Swire lo golpeó en el estómago, pero sintió como si estuviera golpeando placas de acero.

"Funciona de maravilla, tus oídos son sensibles después de todo, Beatrix". Se encogió de hombros y le hizo un gesto a Chen para que lo siguiera.

Amiya y Blaze, que llevaba al médico, también lo siguieron, pero el primero no estaba contento con el arreglo actual.

"Y Amiya, intenta elegir mi opinión otra vez y te mostraré algo que no te gustará". Ash la miró fijamente y Amiya tragó saliva. Sus siniestras palabras la alcanzaron hasta la médula.

Luego miró los anillos en sus dedos y la gargantilla supresora en su cuello. Asintiendo que no se ha puesto la corona negra.

"Vamos." Ash ordenó y lucharon a través de grupos de Reunión.

Y descansaron un poco para el médico y los miembros de LGD que siguieron sus batallas que eran demasiado extenuantes para continuar para ellos.

Mientras descansaban, llegaron dos personas. Y el otro estaba escondido.

"¿Quién es él?" Kal'tsit miró a Ash con recelo. Nunca antes había visto a alguien con un cuerpo tan fuerte. Mucho, más fuerte incluso que el tee de Buldrokkas.

"Oye, AMa. ¿Cómo estás?" Ash la saludó con una sonrisa y Kal'tsit inmediatamente gritó. "¡Es un enemigo! ¡Derríbalo! ¡Mon3tr!"

Ash solo sostuvo al ser negro con ojos rojos y brillantes. Aplastándole el cuello, una mancha roja intentó apuñalarlo en la sien y él la atrapó fácilmente.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now